Accidente vehicular frontal deja 5 lesionados.


Dos camionetas son las involucradas que impactaron de manera frontal ocasionando lesiones importantes entre sus pasajeros.

| Ernesto Rendón | Desde InfoVer Noticias

Policiaca

Enero 22, 2020 12:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › InfoVer Noticias

Córdoba, Ver.- La mañana de este Miércoles se registró un fuerte accidente a la altura del camino real que conduce a los Cerezos del municipio de Córdoba.

Se trata de una Camioneta Ford en color rojo, de Seguridad Privada con razón social de ’México Seguro’ SA de CV la cual choco con otra camioneta repartidora de producto PEPSICO, ambos con placas del estado.

Al lugar arribaron hasta 3 ambulancias para que los paramédicos de la Cruz Roja atendieran en primera instancia a un menor y el chofer de la camioneta Ford el cual sufrió una fractura en la pierna derecha.

Alrededor de las 9:30 am en la carretera Córdoba – Los Filtros a la altura de los Cerezos, en donde se registró dicho accidente el cual deja como saldo a 5 lesionados, 1 menor, 2 mujeres y los 2 choferes de ambos vehículos. La camioneta Ford con Placas: XX-007-390 y la Camioneta de PEPSICO con N° Eco: 10219-6 respectivamente.

Así mismo, fue necesaria la presencia del Perito en turno, Policía Municipal y Bomberos para el apoyo con los restos de aceite en dicho camino y no ocasione futuros accidente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.