Actriz de ’Capitán América’ que mató a su madre, alega defensa propia


Mollie Fitzgeral, actriz que obtuvo un papel menor en la película "Capitán América: El Primer Vengador", confesó que asesinó a su madre puñaladas en defensa propia.

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Actriz de ’Capitán América’ que mató a su madre, alega defensa propia

Espectáculos

Enero 18, 2020 16:07 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

La mujer detenida durante la víspera de Año Nuevo, indicó a los oficiales y operadores de emergencias que su progenitora intentó matarla, razón por la que ella se defendió, según informó Kansas City.

El reporte de la policía indica que la joven que encarnó a ’Stark Girl’ en la película de Marvel, llamó al 911 antes del mediodía del 20 de diciembre, para informar que había apuñalado a su madre y que requería asistencia médica.

Al llegar las autoridades, encontraron a Patricia Fitzgerald de 68 años, tirada en el piso de la entrada de su casa, con un cuchillo en su espalda.

Por su parte Mollie de 38 años aseguró que su madre fue contra ella con el arma, por lo que ella la golpeó, tomó el cuchillo y lo usó para agredirla. Fitzgerald dijo que su madre ’simplemente no dejaría de intentar tomar el cuchillo para matarla, por lo que tuvo" que asesinarla, reza la declaración jurada.

Sin embargo los médicos forenses no encontraron indicios de que Patricia Fitzgerald tuviera control del arma. Al contrario, la necropsia reveló que la mujer presentó ’lesiones defensivas’ y moretones consecuentes por un intento de asfixia.

Mollie está en proceso en el Tribunal de Distrito del Condado de Johnson, por homicidio agravado en segundo grado.

Con información de Tiempo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.