AL ’PEJE’ YA SE LE VA ’EL AVIÓN’. (memes en video)

Política

Enero 18, 2020 13:43 hrs.
Política Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

Unos lo toman como una ’ocurrencia’ y otros como una ’locura’; yo digo que son ambas.

La noticia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciando la rifa del avión presidencial, aparte de sorprender a los mexicanos, también causó la burla a través de memes, (si no es que de todos incluyendo a sus ’seguidores’).

Algunos nos preguntamos, ¿quién será el valiente que compre un boleto de 500 pesos ganados con el sudor de su frente?, ¿habrá quienes se atrevan a dejar de llevar el alimento a sus casas para buscar ganarse el avión presidencial?. En México somos millones los mexicanos que vivimos al día o en condiciones económicas precarias.

El gobierno federal pretende reunir la no despreciable cantidad de 3 mil millones de pesos de los 6 millones de boletos que ofrece a los mexicanos en 500 pesos.

Hay apuestas de que ni con la militancia de Morena, los funcionarios que tienen chamba gracias a él en los 3 niveles de gobierno ni con todos sus representantes populares vende los 100 mil boletos.

Ahora sí debemos de reconocer que esa rifa resulta por demás aberrante y lo digo bajo el siguiente ejemplo: imaginemos que sí se vendieron los 6 millones de boletos y que el premio se lo ganó ’cualquiera’. ¿Dónde carajos estacionará semejante avionzote?; ¿Qué hará el afortunado una vez que AMLO le entregue las llaves?; ¿El ganador podrá agarrarlo un fin de semana, llenarlo de cheves y salir con sus cuates a dar un rol por el espacio mexicano?’.

Muchos pensamos así, incluso me atrevo a asegurar que también los seguidores del ’Peje’. ¡Eso de rifar un nave aérea es síntoma de que a nuestro presidente ¡ya se le va el avión!, ¿o no?.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.