Desde Contrapapel Texcoco

Alarmante la inseguridad en Tezoyuca; asesinan a fotoreportero afuera de su domicilio

El fotoreportero Mario Delgadillo Ramos, fue asesinado de dos balazos por delincuentes que quisieron asaltarlo cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el municipio mexiquense, entre los más inseguros de la zona oriente.


Alarmante la inseguridad en Tezoyuca; asesinan a fotoreportero afuera de su domicilio

25,212 vistas

Seguridad

Noviembre 19, 2016 15:54 hrs.
Nacional › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

De acuerdo con los reportes, la noche de este viernes el también trabajador del Ayuntamiento de Texcoco en el área de comunicación social se encontraba a bordo de un vehículo con su novia cuando sujetos los quisieron asaltar.

Delgadillo Ramos, se opuso al asalto cerrando los seguros de su vehículo , sin embargo los delincuentes le dispararon al menos en dos ocasiones.

Tras la agresión su novia lo llevó a un hospital, sin embargo por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Por su parte el alcalde municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en su cuenta oficial de Facebook condenó el asesinato y exigió a las autoridades el esclarecimiento de su deceso.


"Lamento el fallecimiento de mi colaborador Mario Delgadillo Ramos. Condeno su asesinato y exijo a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso y la detención y el castigo de los responsables de este crimen.
La noche de ayer fue asesinado en el municipio de Tezoyuca. Mario era periodista de profesión y colaboraba en el área de comunicación de mi Ayuntamiento.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.", escribió el edil de Texcoco.

En días pasados, durante la la Sesión de Seguridad de la Región XV Texcoco, se informó que Tezoyuca tiene la mayor incidencia delictiva en la región es Tezoyuca con un 49 y le sigue Atenco con 43 por ciento.

www.contrapapeltexcoco.com lamenta el sensible fallecimiento de Mario Delgadillo  Ramos,  amigo y compañero de este medio informativo.

Nuestro más sentido pésame a la familia Delgadillo Ramos.

Q.E.P.D

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    27 de Septiembre de 2017
    El occiso presentaba impactos de arma de fuego en el rostro y abdomen

    Acribillan a joven en Tequisistlan, Tezoyuca

    04 de Agosto de 2017
    La víctima es una persona del sexo masculino, aproximadamente de 40 años, presentaba signos de tortura y estaba envuelto en una cobija por lo que acordonaron el área

    Hallan a hombre "encobijado" y torturado en ejidos de Tezoyuca

    10 de Junio de 2017
    La movilización se realizó luego de que elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona, en la carretera Texcoco-Ecatepec, quien tripulaba un vehículo de carga, el cual presuntamente era robado, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público

    Catean inmueble en Tezoyuca y aseguran mercancía robada en Tlalnepantla

    03 de Junio de 2017
    Vecinos del lugar reportaron a la mujer quien tenía cubierto el rostro con un plástico y estaba atada con cinta color negra sobre la avenida Hidalgo de la colonia Ampliación Tezoyuca

    Hallan a mujer con el tiro de gracia en Tezoyuca

    11 de Marzo de 2017
    En el cuarto de hotel marcado con el número 146 encontraron el vehículo por lo que realizaron una inspección localizando en el baño a un hombre amordazado y con la cabeza cubierta con la funda de una almohada

    Caen dos jóvenes, entre ellos un menor, con hombre plagiado en motel de Tezoyuca

    18 de Febrero de 2017
    Catean un inmueble en el municipio de Jocotitlán, en donde fueron encontrados estupefacientes y se detuvo a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud.

    Catean inmueble y detienen a supuesto narcomenudista en Edomex

    18 de Febrero de 2017
    Presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su probable relación en el delito de robo con violencia.

    Recuperan vehículos con reporte de robo y detienen a presuntos responsables en Edomex

    18 de Febrero de 2017
    Un hombre identificado como Armando ’N’ fue detenido en Nicolás Romero, tras ser captado por las cámaras de videovigilancia del Estado de México en el momento en el que agredió a su esposa con un arma de fuego.

    Cámaras de videovigilancia captan el momento en que un sujeto mata a su esposa en Edomex

    17 de Febrero de 2017
    Bomberos de Texcoco laboraron sofocando dos incendios entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en el municipio de Texcoco.

    Bomberos de Texcoco se movilizan y logran sofocar dos incendios

    17 de Febrero de 2017
    La mañana de este viernes un menor de edad fue reportado muerto adentro de la estancia infantil dependiente a la Sedesol en el municipio de Nezahualcóyotl.

    Muere niño ahogado en guardería de Sedesol en Neza