Desde Contrapapel Texcoco

Alarmante la inseguridad en Tezoyuca; asesinan a fotoreportero afuera de su domicilio

El fotoreportero Mario Delgadillo Ramos, fue asesinado de dos balazos por delincuentes que quisieron asaltarlo cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el municipio mexiquense, entre los más inseguros de la zona oriente.


Alarmante la inseguridad en Tezoyuca; asesinan a fotoreportero afuera de su domicilio

23,915 vistas

Seguridad

Noviembre 19, 2016 15:54 hrs.
Nacional › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

De acuerdo con los reportes, la noche de este viernes el también trabajador del Ayuntamiento de Texcoco en el área de comunicación social se encontraba a bordo de un vehículo con su novia cuando sujetos los quisieron asaltar.

Delgadillo Ramos, se opuso al asalto cerrando los seguros de su vehículo , sin embargo los delincuentes le dispararon al menos en dos ocasiones.

Tras la agresión su novia lo llevó a un hospital, sin embargo por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Por su parte el alcalde municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en su cuenta oficial de Facebook condenó el asesinato y exigió a las autoridades el esclarecimiento de su deceso.


"Lamento el fallecimiento de mi colaborador Mario Delgadillo Ramos. Condeno su asesinato y exijo a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso y la detención y el castigo de los responsables de este crimen.
La noche de ayer fue asesinado en el municipio de Tezoyuca. Mario era periodista de profesión y colaboraba en el área de comunicación de mi Ayuntamiento.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.", escribió el edil de Texcoco.

En días pasados, durante la la Sesión de Seguridad de la Región XV Texcoco, se informó que Tezoyuca tiene la mayor incidencia delictiva en la región es Tezoyuca con un 49 y le sigue Atenco con 43 por ciento.

www.contrapapeltexcoco.com lamenta el sensible fallecimiento de Mario Delgadillo  Ramos,  amigo y compañero de este medio informativo.

Nuestro más sentido pésame a la familia Delgadillo Ramos.

Q.E.P.D

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Enero de 2017
    Con el tiro de gracia fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer afuera de un domicilio en ejidos de Tequisistlan, municipio de Tezoyuca, Estado de México.

    Con tiro de gracia hallan a un hombre y una mujer en Tequisistlan, Tezoyuca

    06 de Enero de 2017
    El SNRP es hoy el gremio de periodistas que denuncia y acompaña los agravios cometidos en contra de los comunicadores en México

    México es el país de América Latina más peligroso y mortífero para el trabajo periodístico: Federación Internacional de Periodistas

    02 de Diciembre de 2016
    Después de que habitantes de este Tezoyuca realizaron decenas de marchas en su contra y la exigencia de que dejará el cargo, el pasado lunes 28 de noviembre Esteban Bautista quien se desempeñaba como comisario de este municipio presentó su renuncia ante el cabildo.

    Renuncia comisario de Tezoyuca por incompetencia ante ola de inseguridad

    01 de Diciembre de 2016
    Presidente del Organismo, Baruch Delgado Carbajal, condena agresión

    Investiga CODHEM agresión a reportera

    01 de Diciembre de 2016
    Derivado de la denuncia realizada por una reportera, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por una presunta agresión de servidores públicos mexiquenses, el Gobierno estatal informa lo siguiente:

    Los mandos operativos de la CES involucrados en agresión a periodista han sido separados de sus funciones: GEM

    22 de Noviembre de 2016
    * El Edil de Tezoyuca Carlos Ramos señalo que se reforzará la seguridad de los ciudadanos * Algunos ciudadanos que se han manifestado solo obedecen a intereses particulares * Periodistas se reúnen con el alcalde.

    Periodistas de Texcoco exigen más seguridad al edil de Tezoyuca

    09 de Noviembre de 2016
    En seguimiento a las investigaciones iniciadas por el secuestro y homicidio de la ciudadana española, María Villar Galaz, ocurrido el pasado 14 de septiembre, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad informan que este martes, elementos de la Policía Federal detuvieron a una segu

    Detienen en Tezoyuca a supuesto secuestrador y homicida de española

    12 de Agosto de 2016
    La Asociación de Profesionales de la Edición lo denuncia y exige su libertad • Entre las detenidas figura Mayeli Corona, con amplia trayectoria docente

    Abuso contra profesores