Alarmante la inseguridad en Tezoyuca; asesinan a fotoreportero afuera de su domicilio

| Redacción | Desde Contrapapel Texcoco

Alarmante la inseguridad en Tezoyuca; asesinan a fotoreportero afuera de su domicilio

25,553 vistas

Noviembre 19, 2016 15:54 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

El fotoreportero Mario Delgadillo Ramos, fue asesinado de dos balazos por delincuentes que quisieron asaltarlo cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el municipio mexiquense, entre los más inseguros de la zona oriente.

De acuerdo con los reportes, la noche de este viernes el también trabajador del Ayuntamiento de Texcoco en el área de comunicación social se encontraba a bordo de un vehículo con su novia cuando sujetos los quisieron asaltar.

Delgadillo Ramos, se opuso al asalto cerrando los seguros de su vehículo , sin embargo los delincuentes le dispararon al menos en dos ocasiones.

Tras la agresión su novia lo llevó a un hospital, sin embargo por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Por su parte el alcalde municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en su cuenta oficial de Facebook condenó el asesinato y exigió a las autoridades el esclarecimiento de su deceso.


"Lamento el fallecimiento de mi colaborador Mario Delgadillo Ramos. Condeno su asesinato y exijo a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso y la detención y el castigo de los responsables de este crimen.
La noche de ayer fue asesinado en el municipio de Tezoyuca. Mario era periodista de profesión y colaboraba en el área de comunicación de mi Ayuntamiento.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.", escribió el edil de Texcoco.

En días pasados, durante la la Sesión de Seguridad de la Región XV Texcoco, se informó que Tezoyuca tiene la mayor incidencia delictiva en la región es Tezoyuca con un 49 y le sigue Atenco con 43 por ciento.

www.contrapapeltexcoco.com lamenta el sensible fallecimiento de Mario Delgadillo  Ramos,  amigo y compañero de este medio informativo.

Nuestro más sentido pésame a la familia Delgadillo Ramos.

Q.E.P.D


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.