De la REDACCIÓN | diarioalmomento.com

Alistan Piedras Negras Bike Fest 2014


Primero en la Región Norte

Alistan Piedras Negras Bike Fest 2014

Mayo 13, 2014 19:21 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
De la REDACCIÓN › diarioalmomento.com

El Paseo del Río será la sede de la décimo primera edición de este tradicional evento 'biker' de la Región Norte
Más de 500 motociclistas “rodarán” por las calles de Piedras Negras para llevar a sus pilotos a la décimo primera edición del tradicional Bike Fest, con el que se impulsa el turismo carretero en la Región Norte del estado, informó Luis Alfonso Rodríguez Garza.
El titular de la Secretaría de Turismo en el estado explicó que la reunión de “choppers” se realizará del 16 al 18 de Mayo en el Paseo del Río, esperan la llegada que más de cuatro mil personas que disfrutarán del festivo ambiente familiar.
Señaló que en esta decimoprimera edición se espera la llegada de motociclistas provenientes de Austin, Uvalde, Crystal, Houston y San Antonio Texas visitarán esta frontera de Coahuila junto a participantes de Nuevo Laredo, Sabinas, Saltillo, Acuña, Monclova y la Región de los Cinco Manantiales.
“Celebramos una edición más de este Bike Fest que permite un intercambio cultural con los motociclistas del sur de Texas y con los estados vecinos. Sabemos que este es uno de los eventos de motociclismo más esperados de la Región Norte y es un gusto ver que cada año logra convocar a más participantes”, dijo.
Entre las actividades de este décimo primero Bike Fest destaca la presentación de la banda “Walk This Way”, que presentará un tributo a la banda estadounidense Aerosmith, así como un recorrido que se realizará al municipio de Allende, donde se realizará también un espectáculo de motociclistas acrobáticos de Guadalajara.
Rodríguez Garza destacó invitó a los amantes del motociclismo a ser parte de este evento donde los participantes recibirán un kit conmemorativo que incluye una playera, yarda y pin conmemorativos, así como el boleto para una rifa de una motocicleta Yamaha Bolt modelo 2014.
“Promovemos lo mejor de nuestro estado y este es uno de los eventos nos ayuda a mostrar lo mejor de Piedras Negras. Sabemos que los visitantes quedarán encantados con la delicia de su gastronomía y la calidez de su gente; eso es sólo una muestra de que Coahuila lo tiene todo”, finalizó.
NUMERALIA
500 motociclistas participarán en el Bike Fest de Piedras Negras 2014.
4 mil espectadores se esperan para este evento.

A DESTACAR  
>>La décimo primera edición del Bike Fest de Piedras Negras 2014 se realizará los días Viernes 16 y Sábado 17 de Mayo en el Paseo del Río, entre los Puentes Internacionales 1 y 2.

>>Entre las actividades destaca la presentación musical de la banda “Walk This Way”, que hará un tributo a la banda Aerosmith. Anteriormente esta banda se presentó con un tributo para Guns & Roses.

>>Para mayores informes consulte en la Oficina de Convenciones y Visitantes de Piedras Negras en el teléfono (878) 782 13 54 o en el 01 800 713 72 83.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.