Gregorio Almazán Hernández | diarioalmomento.com

AMLO presentó los requisitos generales que cubrirá quien sustituya al ministro saliente, en la Corte del Senado


Afirmó, renuncia de Medina Mora no fue venganza política, como los adversarios lo afirman; Propondremos gente honesta los, reaccionarios les gusta mucho el dinero

AMLO presentó los requisitos generales que cubrirá quien sustituya al ministro saliente, en la Corte del Senado

Octubre 07, 2019 16:09 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Gregorio Almazán Hernández › diarioalmomento.com

En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la renuncia del ministro Eduardo Medina Mora no fue una venganza política; como lo aseguran adversarios, sino que tomó libremente una decisión para atender una investigación que sigue la Fiscalía General de la República.

’Sostienen que es una venganza política... Nada de eso, es una investigación (...) Yo no di instituciones para que se le acosara, para que renunciara. Es una investigación que tiene la fiscalía general’.
El Ejecutivo federal, dijo que los perfiles para la terna por la vacante que dejó Eduardo Medina Mora, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación se darán a conocer en una vez que el Senado se pronuncie sobre la renuncia del ministro, pero presentó los requisitos generales que cubrirán quiénes integrarán la terna.

Será, dijo, gente honesta, que no sean corruptos; que no sean mercaderes, ni traficantes de influencias.
’Vamos a proponer a gente honesta porque los conservadores son muy corruptos. Les gusta mucho el dinero y además de ser reaccionarios son corruptos. Ocupan los cargos para enriquecerse’, aseguró.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.