Antorcha exige obras y servicios al Ayuntamiento de Texcoco


"Después de nueve meses Delfina y Nazario no dan solución a las necesidades de las colonias" Las demandas principales son la introducción de servicios públicos y más aulas para las escuelas asentadas en sus colonias.

Antorcha exige obras y servicios al Ayuntamiento de Texcoco

Septiembre 30, 2013 21:02 hrs.
Ciudad Municipios › Estado de México / Texcoco
Alex Sanciprián › todotexcoco.com

Texcoco, Edomex.- Fue bloqueado el tránsito en la avenida Nezahualcóyotl por espacio de tres horas, en especial el tramo donde está ubicado el recinto de la alcaldía de este municipio, en este arranque de semana por un grupo del Movimiento Antorcha Campesina.

Integrantes de las principales colonias antorchistas que habitan en la localidad se dieron cita desde las 9: 00 AM.

Pararon el flujo vehicular, un poco antes de las 10 de la mañana, en el tramo de esta importante vía que está entre la Avenida Juárez y la calle de Guerrero.

Durante el transcurso de su manifestación dejaron establecida la consigna de que “ya es hora de que se resuelvan las peticiones que se les han hecho a los distintos funcionarios de la Presidencia Municipal.

“Delfina y Nazario (haciendo alusión a la alcaldesa y al Secretario del Ayuntamiento) nos han dado largas. No nos resuelven. Y desde aquí les decimos que volveremos para exigir que nos resuelvan nuestro pliego petitorio.

“Saben muy bien de nuestra fuerza como organización social. Saben que somos capaces de llenar hasta el Estadio Azteca. Y aquí estaremos otra vez para que se cumplan nuestras peticiones”.

Se dijo que parte de sus demandas consiste, principalmente, en la introducción de servicios públicos y aulas para las escuelas asentadas en sus colonias.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.