Desde diarioalmomento.com

Apoyando saqueadores y loquitos

¡Qué conste... los abandonados!

Apoyando saqueadores y loquitos


5,481 vistas

Política

Octubre 20, 2017 23:21 hrs.
Nacional › México Ciudad de México
Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com

SALVO PARA LUIS VIDERAGAY Y EL PRESIDENTE PEÑA NIETO Y OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO DE ENTREGUISTAS DEL PAÍS, DONALD TRUMP, ES UN BUEN PRESIDENTE,A PESAR DE QUE EN LOS ESTADOS UNIDOS MUCHOS FUNCIONARIOS IMPORTANTES Y FIGURAS DESTACADAS DICEN QUE NO ES MÁS QUE: ’UN ANIMAL TRASTORNADO’, Y LOS PSIQUIATRAS DE ESTADOS UNIDOS, SEÑALEN QUE ES UN EGOCENTRISTA QUE ES INCAPAZ DE GOBERNAR…Y BUENO MUCHOS, INCLUYENDO A MUCHOS PERO MUCHOS MEXICANOS BIEN NACIDOS, DECIMOS QUE, DONALD, SIMPLEMENTE ES UN JIJO DE LA TIZNADA…Y ALGUNOS ESPECIALISTAS DEPORTIVOS DE LOS QUE NO SABEN DE DEPORTES PERO QUE COBRAN COMO EXPERTOS DICEN QUE LO BUENO DEL MURO ES QUE DEL LADO MEXICANO SE PUEDEN PONER PISOS DE CEMENTO Y CONVERTIR MUCHOS LADOS EN CANCHAS PARA PRACTICAR DEPORTES COMO BASQUET O FRONTON Y OTROS DEPORTES, ADEMÁS DE MANDAR A PRACTICAR A LOS PINTORES A CUBRIR LOS MUROS CON INTENSOS MURALES QUE LES MIENTEN LA MADRE, AL FIN DE CUENTAS, NI SE ENTERARÁN ,PORQUE ESTARÁN DEL LADO MEXICANO….otros, señalan que se le pueden proponer a Nuño como bardas o pizarrones para colocar escuelas provisionales para niños indocumentados que van a brincar el muro para ir en busca del ’sueño americano’.
Y es bien curioso que ahora que se inician los programas de la reconstrucción en muchos lados aparecen los dirigentes de los grupos demandando nuevos proyectos, más dinero y por supuesto que todos los programas y recursos ingresen a sus cuentas bancarias, perdón, a sus organizaciones porque dicen ellos que así se garantizará la democrática entrega de los mismos y no se darán usos políticos en favor del presidente y su equipo…así que no faltan los oportunistas y chacales de los proyectos y es lógico que desde hoy tendremos que esperar actos violentos encaminados a domar a los funcionarios para que otorguen lo que esos dirigentes reclaman para sus miembros cuando todos sabemos que todos los recursos y dineros irán a parar a sus cuentas y bolsas políticas. Es bien claro que el gobernador que mejor está realizando su labor estando desde los primeros días en la zona de las tragedias es el de Oaxaca, porque el de Puebla anda viendo como controla a los huachicoleros o a los matanceros de damas y presidentes municipales o tratando de controlar la delincuencia organizada, a los que roban los ferrocarriles, asesinas y secuestran o hacen de las suyas manteniendo a Puebla en la inseguridad total. El de Chiapas no puede ni controlar a la candidata independiente del EZLN ni a los grupos indígenas a los que les rehúye porque no quiere tener nada que ver con ellos y sobre todo porque la definición política no está en sus manos sino en las manos de su aliado político en el partido y ese aliado anda comiendo camote y no en Puebla precisamente sino cerca de la Secretaría de Hacienda. El del Estado de México no entra a las zonas jodidas porque no puede ensuciar sus zapatitos de calidad padrota, ni sabe nada de lo que sucede con las tragedias que provocan sus policías ni los secuestros, ni los cobros de piso, ni las extorsiones controladas por policías y delincuentes, en fin, anda comiendo camote, en el buen sentido de la palabra, no me vayan a mal entender. Una cosa es el buen vestir y otra las puterías…El de Veracruz, ya sabemos que tiene su esfuerzo concentrado en hacer a su hijito gobernador para iniciar una nueva sucesión que marque a ese estado como el estado donde los indios son mansos y los veracruzanos se tachas de mensos… porque así es la realidad y a lo mejor se enfadan muchos por esas definiciones pero la verdad es que nadie puede entender el aguante para el gobernador que llegó robando y para quedarse y el que se fue jodiendo para enchiquerarse en el penal al igual que la del panal…
Ahora hay una queja del presidente declarando que no es justo que los mexicanos vena en todas nuestras desgracias y os cambios políticos o administrativos la acción de la corrupción y es la verdad, nadie puede entender el enriquecimiento de los políticos y funcionarios públicos sin la complicidad y sociedad de los empresarios, comerciantes y banqueros y la protección de los cuerpos de seguridad y el manejo y control de los marinos y miembros del ejército que son los que manejan el control de las gentes y evitan que las protestas lleguen a tomar una tendencia que busque eliminar no solame4nte la corrupción sino también acabar con los políticos corruptos. El Presidente tiene derecho a expresar sus reclamos pero no puede ocultar la enorme corrupción que ha imperado en este gobierno y que sale a flote porque los políticos se pelean por el poder o cumplen con sus acuerdos como lo hace el dirigente del PAN cuando todos sabemos que éstos se han enriquecido gracias a que la política se ha convertido en un enorme negocio y no en la mejor forma de dar servicio a los conciudadanos. Los políticos utilizan los fondos y los recursos públicos para hacer sus negocios privados con los empresarios banqueros y comerciantes y éstos no pueden decir que son ajenos a la enorme corrupción que impera en el país… ellos pagan para tener contratos y negocios con los políticos y funcionarios y explican que ellos están limpios cuando son los socios y los cómplices más fuertes en la corrupción…. Ya lo dijo el loquito de Corea: estamos cerca de una guerra nuclear…. y andamos, dando apoyos a los loquitos de la guerra….

Compartir noticia


Califica esta información

Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    17 de Noviembre de 2017
    Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en Jocotitlán, en donde localizaron estupefacientes, además encontraron diversas autopartes, de las cuales se investiga su procedencia.

    Desmantelan punto de venta de droga en Edomex

    17 de Noviembre de 2017
    Luego del hallazgo de ruinas arqueológicas pertenecientes a la cultura Mexica en terrenos en donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Diputados Federales exigen que los vestigios sean protegidos y preservados.

    Hallan vestigios arqueológicos en construcción del aeropuerto en Texcoco; diputados exigen protección y preservación

    17 de Noviembre de 2017
    Se espera alcanzar ventas por más de 100 mmp; ofertan productos y servicios con importantes descuentos

    Inició con éxito El Buen Fin, evento más importante del año organizado por el sector empresarial

    17 de Noviembre de 2017
    La conectividad podrá llevar su oferta de bienes y servicios a nivel comparable con destinos turísticos de mayor desarrollo

    Firman acuerdo de colaboración SCT-SECTUR para llevar Internet y Servicios de Telecomunicaciones a los Pueblos Mágicos

    17 de Noviembre de 2017
    De los tipos de cáncer que existen en el mundo, el de pulmón es el más mortal y en México cobra la vida de 24 personas al día, expuso la presidenta de la asociación civil Respirando con Valor, Mirna Patricia Mondragón.

    Cáncer de pulmón, el más mortal de todos

    17 de Noviembre de 2017
    El Estado Mexicano tiene la firme determinación de proceder a la reparación integral de los daños de las mujeres victimas de los operativos policiacos en San Salvador Atenco, y acatará la sentencia que emita la CIDH, afirmó el embajador Miguel Ruiz Cabañas Izquierdo.

    Estado Mexicano acatará la sentencia de la Corte Interamericana en el caso Atenco

    17 de Noviembre de 2017
    Ofrece una conferencia acerca de los fundamentos de la oratoria. La entrada es libre. La cita es a partir de las 13:00 horas este sábado 18 de noviembre.

    Paul Mil Hernández se presenta en el Faro-Texcoco

    16 de Noviembre de 2017
    Uno de los grandes revolucionarios de la escultura europea

    Un siglo de la muerte de Auguste Rodin

    16 de Noviembre de 2017
    Evento realizado en Los Pinos

    Promulga EPN Ley de Desaparición Forzada, en privado

    16 de Noviembre de 2017
    Mujer que se encontraba desaparecida fue apuñalada presuntamente por su pareja sentimental y localizada en el poblado de San Bartolo, municipio de San Andrés Chiautla, Estado de México.

    Mujer desapareció tras salir con su pareja y fue apuñalada en Chiautla