Desde Contrapapel Texcoco

Arrancan operativos Aguinaldo Seguro y Buen Fin en Edomex

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) pone en marcha los operativos Aguinaldo Seguro y Buen Fin, para proteger el patrimonio de trabajadores del Estado de México, que durante estas fechas reciben su aguinaldo entre otras prestaciones a las que por ley se hacen acreedores.


Arrancan operativos Aguinaldo Seguro y Buen Fin en Edomex

11,903 vistas

Seguridad

Noviembre 16, 2016 08:50 hrs.
Nacional › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

Por lo que el primer operativo inició ayer 15 de noviembre y estará enfocado a aplicar vigilancia y seguridad en más de 22 mil industrias, 230 zonas comerciales, 3 mil 559 cajeros automáticos y 1 mil 411 sucursales bancarias y oficinas, el cual concluirá el 20 de diciembre.

Mientras que, por el Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre de este año, la CES vigilará plazas, centros comerciales, zonas bancarias y cajeros automáticos, para dar seguridad a quienes decidan participar durante las ofertas que miles de comercios exhibirán en este periodo.

Así que la CES desplegará en ambos operativos a casi 7 mil elementos, 2 mil 980 patrullas, tres helicópteros y 10 drones de la institución para ampliar la vigilancia y seguridad de los mexiquenses. Además, estas acciones serán reforzadas por el trabajo de 16 mil 517 policías de los 125 municipios de la entidad, así como 3 mil 200 elementos de las fuerzas federales. También se invita a la ciudadanía a colaborar con la autoridad a través de la denuncia al número de emergencias 066 y 089 de denuncia anónima.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Febrero de 2017
    El representante de Morena ante el IEEM, Ricardo Moreno, afirmó que la sentencia es endeble, parcial y contiene fallas de forma y fondo

    Morena Edomex impugnará sanción contra Delfina Gómez

    18 de Febrero de 2017
    Catean un inmueble en el municipio de Jocotitlán, en donde fueron encontrados estupefacientes y se detuvo a un sujeto por su probable participación en delitos contra la salud.

    Catean inmueble y detienen a supuesto narcomenudista en Edomex

    18 de Febrero de 2017
    Presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su probable relación en el delito de robo con violencia.

    Recuperan vehículos con reporte de robo y detienen a presuntos responsables en Edomex

    18 de Febrero de 2017
    La precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez reiteró su compromiso por acabar con la corrupción que las administraciones del PRI y PAN han mantenido por décadas.

    Los corruptos nos tienen miedo, le tienen miedo a Morena: Delfina Gómez

    18 de Febrero de 2017
    Un hombre identificado como Armando ’N’ fue detenido en Nicolás Romero, tras ser captado por las cámaras de videovigilancia del Estado de México en el momento en el que agredió a su esposa con un arma de fuego.

    Cámaras de videovigilancia captan el momento en que un sujeto mata a su esposa en Edomex

    18 de Febrero de 2017
    El gobernador Eruviel Ávila afirmó que el Estado de México se suma a la iniciativa presentada por la sociedad civil ’Fuerza México’, así como a la estrategia ’Acción México’,

    Edomex se suma a iniciativa para promover al país en el extranjero

    17 de Febrero de 2017
    Bomberos de Texcoco laboraron sofocando dos incendios entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en el municipio de Texcoco.

    Bomberos de Texcoco se movilizan y logran sofocar dos incendios

    17 de Febrero de 2017
    La mañana de este viernes un menor de edad fue reportado muerto adentro de la estancia infantil dependiente a la Sedesol en el municipio de Nezahualcóyotl.

    Muere niño ahogado en guardería de Sedesol en Neza

    17 de Febrero de 2017
    El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Hugo Alberto ’N’, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlo a proceso.

    Procesan a sujeto que mató a una mujer dentro de un hotel en Edomex

    17 de Febrero de 2017
    De varios impactos por un arma de fuego un hombre fue asesinado y su cuerpo quedó tirado en calles de la colonia ciudad Cuauhtémoc , municipio de Ecatepec.

    Ejecutan a hombre en calles de Ecatepec