Desde Contrapapel Texcoco

Arrancan operativos Aguinaldo Seguro y Buen Fin en Edomex

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) pone en marcha los operativos Aguinaldo Seguro y Buen Fin, para proteger el patrimonio de trabajadores del Estado de México, que durante estas fechas reciben su aguinaldo entre otras prestaciones a las que por ley se hacen acreedores.


Arrancan operativos Aguinaldo Seguro y Buen Fin en Edomex

11,831 vistas

Seguridad

Noviembre 16, 2016 08:50 hrs.
Nacional › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

Por lo que el primer operativo inició ayer 15 de noviembre y estará enfocado a aplicar vigilancia y seguridad en más de 22 mil industrias, 230 zonas comerciales, 3 mil 559 cajeros automáticos y 1 mil 411 sucursales bancarias y oficinas, el cual concluirá el 20 de diciembre.

Mientras que, por el Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre de este año, la CES vigilará plazas, centros comerciales, zonas bancarias y cajeros automáticos, para dar seguridad a quienes decidan participar durante las ofertas que miles de comercios exhibirán en este periodo.

Así que la CES desplegará en ambos operativos a casi 7 mil elementos, 2 mil 980 patrullas, tres helicópteros y 10 drones de la institución para ampliar la vigilancia y seguridad de los mexiquenses. Además, estas acciones serán reforzadas por el trabajo de 16 mil 517 policías de los 125 municipios de la entidad, así como 3 mil 200 elementos de las fuerzas federales. También se invita a la ciudadanía a colaborar con la autoridad a través de la denuncia al número de emergencias 066 y 089 de denuncia anónima.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Enero de 2017
    Con ayuntamientos de Tlalnepantla, Huehuetoca y Tultitlán

    Firma CODHEM convenios a favor de migrantes

    19 de Enero de 2017
    Durante el operativo ’Toluca Seguro’, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la policía municipal, se detuvo a seis personas, entre ellos un menor de edad, que presuntamente robaron en una casa habitación.

    Detienen a supuesta banda de asaltantes a casa habitación en Edomex

    18 de Enero de 2017
    Para garantizar y fortalecer los derechos humanos de las personas que se encuentran privadas de la libertad en los Centros Preventivos y de Readaptación Social en el Estado de México, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) firmó un convenio de colaboración con la Fundación Pro Tamar A. C.

    Garantizan los derechos humanos de los internos de penales del Edomex

    17 de Enero de 2017
    El priismo mexiquense seguirá siendo ejemplo y mensaje de unidad a nivel nacional: Ismael Hernández Deras.

    Emite CEN del PRI Convocatoria para Selección y Postulación de Candidato a Gobernador del Estado de México

    16 de Enero de 2017
    Anuncia Eruviel Ávila reducción de salario a mandos superiores y eliminación de gastos a funcionarios

    Reducción de salarios y gastos

    13 de Enero de 2017
    Beatriz García, responsable estatal de enfermería del ISEM, indicó que fueron 190 enfermeras las reconocidas, de las cuales 61 son de excelencia nacional, con lo que el ISEM suma mil 600.

    Mantiene Edomex primer lugar a nivel nacional en certificación de enfermeras

    11 de Enero de 2017
    La Secretaría del Medio Ambiente invita a los mexiquenses que adquirieron un árbol de Navidad a participar en la campaña de reciclaje.

    Arranca campaña de reciclaje de árboles de Navidad en Edomex

    10 de Enero de 2017
    Los actos de saqueo y bloqueos que sucedieron la semana pasada en el Estado de México, con el pretexto de la liberación del precio de la gasolina, éstos han sido superados y la situación se encuentra bajo control.

    Superados, actos vandálicos y bloqueos en Edomex, afirma Eruviel Ávila

    10 de Enero de 2017
    El gobernador Eruviel Ávila tomó protesta a Edmundo Ranero Barrera como secretario de Movilidad, y le encargó atender las demandas de la población y del sector para mejorar el transporte público en el Estado de México, privilegiando el diálogo y el consenso.

    Exhortan a nuevo secretario de Movilidad a privilegiar diálogo para mejorar transporte público