Arrestan a secuestradores que operaban en Los Encinos, Edomex


Balazo

Arrestan a secuestradores que operaban en Los Encinos, Edomex

Los seis detenidos están relacionados, presuntamente, a por lo menos un asesinato y seis secuestros

Octubre 04, 2013 12:00 hrs.
Seguridad Estados › Aguascalientes
Al Momento Noticias › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO, (Al Momento Noticias).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a seis presuntos miembros de una banda de secuestradores que operaba principalmente en el fraccionamiento Los Encinos, en el Estado de México, y que estaría relacionada con al menos un homicidio y seis secuestros.

Los detenidos son Jesús Arturo Martínez, de 37 años de edad; César Alejandro Díaz Romero, de 34; Alejandro Cruz Pérez Corona, de 25; Juan Manuel Gregorio González Ramírez, de 24; Kevin Velázquez González, de 19 años; y Johan Olvera Parrales, de 26 años.

La Policía Federal indicó que la detención se realizó en las inmediaciones de la carretera federal Toluca-México, ruta donde cometían los actos delictivos. Los sujetos fueron detenidos a bordo de tres autos y una motocicleta.

Tras seleccionar a sus víctimas, los presuntos criminales las interceptaban con armas de fuego a bordo de varios vehículos, las trasladaban a una casa donde eran agredidas física y verbalmente y posteriormente se comunicaban con los familiares para exigir dinero a cambio de no privarlas de la vida, detalló la corporación.

Agregó que a los detenidos les aseguraron dos armas de fuego, ocho equipos de telefonía, una camioneta Chevrolet tipo Suburban color vino placas de circulación LPW-5565, del Estado de México.

También un vehículo Chrysler tipo Town Country color plata con placas de circulación SNF-8533 de Nuevo León; una camioneta Dodge tipo Grand Caravan modelo 2003 color verde con placas de circulación MPK-3385 del Estado de México; y una motocicleta marca Suzuki 600 color negro con placas de circulación 00795 del Distrito Federal.

Por ello fueron trasladados y puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros en la Ciudad de México, quien determinará su situación jurídica.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.