Desde Contrapapel Texcoco

Aseguran toma clandestina y detienen a dos presuntos ’huachicoleros’ en Tepetlaoxtoc

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:50 de la madrugada de este martes, cuando los elementos de la CES detectaron que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tolteca municipio de Tepetlaoxtoc, se encontraba un camión tipo Torton de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 el cu


Aseguran toma clandestina y detienen a dos presuntos ’huachicoleros’ en Tepetlaoxtoc

14,375 vistas

Policiaca

Agosto 09, 2017 07:28 hrs.
Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Staff › Contrapapel Texcoco

Elementos de la CES aseguran camión con 10 mil litros de combustible robado, una toma clandestina y dos personas detenidas.

La madrugada de este martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron detectar y asegurar un camión con 11 contenedores llenos de hidrocarburo, sustraído de una toma clandestina donde también detuvieron a dos personas.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente durante los primeros minutos de este martes cuando los elementos de la CES, detectaron un camión que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tolteca municipio de Tepetlaoxtoc.

El camión tipo tortón de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 contenía 11 recipientes con capacidad de mil litros de hidrocarburo cada uno y de los cuales 10 de ellos estaban llenos al cien por ciento y uno más al 25 por ciento.

Además se encontró una manguera color negra conectada a una toma clandestina a los ductos de Pemex, con la cual estaban abasteciendo estos contenedores.

Durante el hallazgo los uniformados también lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en este lugar.

Durante las primeros interrogatorias se estableció que responden a los nombre de Felix ’N’ de 28 años y Miguel ’N’ de 29, ambos con domicilio de la comunidad de la Conchita Jolalpan perteneciente a este municipio.

La unidad, el hidrocarburo y los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Texcoco donde se resolverá su situación legal.

Compartir noticia


Califica esta información

Staff › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Octubre de 2017
    En la campaña de Vacunación contra la Influenza, se aplicarán de forma gratuita más de 2.4 millones de dosis y se mantendrán hasta el 21 de marzo del 2018 en el Estado de México,

    Inicia temporada de vacunación contra Influenza en Edomex

    19 de Octubre de 2017
    "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

    Fernanda de la Rosa: Importante revisar socavones y fugas de agua en Ecatepec

    18 de Octubre de 2017
    *A dos años del Gobierno de Héctor Astudillo

    Aviadores heredados por gobierno anterior costaban $45 millones al año: Sefina

    18 de Octubre de 2017
    El Delegado de Economía en la entidad dio a conocer que en nuestro estado, se tienen registrados ente el seguro social 522,697 empleos

    Empleo en Sinaloa crece: Rafael Rodríguez

    18 de Octubre de 2017
    Contó con la presencia de algunos veteranos como la leyenda Edgar Santoyo ’El Divino’, Baldo Barroco tackle y por Gil ’El Niño Dios’ quien dirigiera el grupo de animación Las Vaqueritas de Chapingo en los años 60 y 70.

    El divino ilumina Chapingo y Toros Salvajes obtenen victoria 36-33 sobre Anáhuac Queretaro

    18 de Octubre de 2017
    Se reubicarán a casi 465 mil alumnos de planteles hayan registran daños parciales o totales, los cuales serán enviados a otras escuelas o se les impartirán clases en aulas temporales

    Reubicarán a casi medio millón de alumnos en el país: Nuño Mayer

    18 de Octubre de 2017
    Director general de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra y René Juárez Cisneros de Gobernación destacaron esfuerzos coordinados

    Recorre Rosario Robles municipios de Juchitán para constatar avances en limpieza y remoción de escombros