Aseguran toma clandestina y detienen a dos presuntos ’huachicoleros’ en Tepetlaoxtoc

| Staff | Desde Contrapapel Texcoco

Aseguran toma clandestina y detienen a dos presuntos ’huachicoleros’ en Tepetlaoxtoc

15,441 vistas

Agosto 09, 2017 07:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Staff › Contrapapel Texcoco

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:50 de la madrugada de este martes, cuando los elementos de la CES detectaron que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tolteca municipio de Tepetlaoxtoc, se encontraba un camión tipo Torton de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 el cu

Elementos de la CES aseguran camión con 10 mil litros de combustible robado, una toma clandestina y dos personas detenidas.

La madrugada de este martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron detectar y asegurar un camión con 11 contenedores llenos de hidrocarburo, sustraído de una toma clandestina donde también detuvieron a dos personas.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente durante los primeros minutos de este martes cuando los elementos de la CES, detectaron un camión que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tolteca municipio de Tepetlaoxtoc.

El camión tipo tortón de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 contenía 11 recipientes con capacidad de mil litros de hidrocarburo cada uno y de los cuales 10 de ellos estaban llenos al cien por ciento y uno más al 25 por ciento.

Además se encontró una manguera color negra conectada a una toma clandestina a los ductos de Pemex, con la cual estaban abasteciendo estos contenedores.

Durante el hallazgo los uniformados también lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en este lugar.

Durante las primeros interrogatorias se estableció que responden a los nombre de Felix ’N’ de 28 años y Miguel ’N’ de 29, ambos con domicilio de la comunidad de la Conchita Jolalpan perteneciente a este municipio.

La unidad, el hidrocarburo y los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Texcoco donde se resolverá su situación legal.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.