Desde Contrapapel Texcoco

Aseguran toma clandestina y detienen a dos presuntos ’huachicoleros’ en Tepetlaoxtoc

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:50 de la madrugada de este martes, cuando los elementos de la CES detectaron que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tolteca municipio de Tepetlaoxtoc, se encontraba un camión tipo Torton de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 el cu


Aseguran toma clandestina y detienen a dos presuntos ’huachicoleros’ en Tepetlaoxtoc

13,551 vistas

Policiaca

Agosto 09, 2017 07:28 hrs.
Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
Staff › Contrapapel Texcoco

Elementos de la CES aseguran camión con 10 mil litros de combustible robado, una toma clandestina y dos personas detenidas.

La madrugada de este martes, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), lograron detectar y asegurar un camión con 11 contenedores llenos de hidrocarburo, sustraído de una toma clandestina donde también detuvieron a dos personas.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron aproximadamente durante los primeros minutos de este martes cuando los elementos de la CES, detectaron un camión que en el poblado de el Techachal a la altura de la colonia Tolteca municipio de Tepetlaoxtoc.

El camión tipo tortón de redilas color azul con placas de circulación LA-49822 contenía 11 recipientes con capacidad de mil litros de hidrocarburo cada uno y de los cuales 10 de ellos estaban llenos al cien por ciento y uno más al 25 por ciento.

Además se encontró una manguera color negra conectada a una toma clandestina a los ductos de Pemex, con la cual estaban abasteciendo estos contenedores.

Durante el hallazgo los uniformados también lograron asegurar a dos personas del sexo masculino, los cuales se encontraban en este lugar.

Durante las primeros interrogatorias se estableció que responden a los nombre de Felix ’N’ de 28 años y Miguel ’N’ de 29, ambos con domicilio de la comunidad de la Conchita Jolalpan perteneciente a este municipio.

La unidad, el hidrocarburo y los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de Texcoco donde se resolverá su situación legal.

Compartir noticia


Califica esta información

Staff › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Agosto de 2017
    Los primeros datos indican que los dos elementos de la policía municipal se encontraban a bordo de su patrulla número 458

    Comando armado acribilla a policía municipal en Tecamac

    17 de Agosto de 2017
    Hugo Hernández ’El Chakal’, sostendrá un encuentro contra Carlos Suárez, en la NABF Junios Light, Fly Weight Championship, denominada Batalla en la Playa en Rosarito.

    Púgil texcocano disputará título en Rosarito

    17 de Agosto de 2017
    La UNAM acaba de incluir uno de sus materiales académicos en un libro titulado ’Las Formas de Expresión de la Pobreza Urbana en el Oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México’, publicado por la editorial Gernika.

    Pedro Vizuet en sintonía con la realidad desde sus múltiples partituras

    16 de Agosto de 2017
    · Educación y salud, entre los más recurrentes

    Atiende CODHEM casos de violación a derechos sociales

    16 de Agosto de 2017
    Ingrid Brans, mejor conocida como ’La Reata’ de Brozo, continuó con el destape y ahora publica candente foto en el baño

    "La reata" de Brozo calienta instagram y no deja nada a la imaginación

    16 de Agosto de 2017
    Enrique Vivaz ’El Ejecutor’, nacido en Texcoco, se perfila como una de las grandes promesas. De 12 peleas, en ocho ha ganado por nocaut.

    Texcoco, cantera de boxeadores

    16 de Agosto de 2017
    De acuerdo con reportes policiacos, el autobús de la línea México Tizayuca con placas 804 HW5 económico 98 circulaba sobre la avenida Nacional cuando dos sujetos a punta de pistola asaltaron a los pasajeros

    Matan a cobrador de camión por oponerse a robo en Tecámac; hay un detenido