Asociación de animales investiga a regidora de Chiconcuac por sepultar a perros aún con vida


Asociación afirmó que investiga a la servidora pública pues se le responsabiliza de capturar "perros rabiosos" en una colonia de la localidad para después llevarlos a un depósito vehicular

| Contrapapel.mx Staff | Desde contrapapel.com.mx
Asociación de animales investiga a regidora de Chiconcuac por sepultar a perros aún con vida

Sociales

Junio 11, 2017 20:36 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Contrapapel.mx Staff › contrapapel.com.mx

Asociación protectora de animales Mundo Patitas, investiga a Sandra Zacarías López, sexta regidora del municipio de Chiconcuac presuntamente por enterrar vivos a varios perros.

De acuerdo con una denuncia publicada en su página oficial de Facebook, la asociación afirmó que investiga a la servidora pública pues se le responsabiliza de capturar "perros rabiosos" en una colonia de la localidad para después llevarlos a un depósito vehicular.

Según la denuncia, posteriormente los perros fueron enterrados vivos en un predio propiedad del Ayuntamiento gobernado por el priista Rigoberto Flores Sánchez.

Los defensores de los animales en compañía de la policía ministerial arribaron al lugar, sin embargo el acceso les fue negado por elementos de la policía municipal.

Asimismo precisaron que al lugar enviaron camiones de basura con la finalidad de deshacerse de las supuestas evidencias.

Dentro del predio se puede apreciar varios montones de escombro, motivo por el cual hicieron un llamado al alcalde municipal para que les permita el acceso al lugar.

Hasta el momento, el gobierno municipal, ni la regidora, quien es integrante de la comisión de salud se han pronunciado al respecto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.