Redacción | codice21.com.mx

AT&T ahora da 7GB para Netflix y Youtube a partir de la recarga de 100 pesos, pero solo si estás dispuesto a ver contenido en 480p


AT&T ahora da 7GB para Netflix y Youtube a partir de la recarga de 100 pesos, pero solo si estás dispuesto a ver contenido en 480p

Diciembre 03, 2019 09:50 hrs.
Entretenimiento Estados › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

AT&T tiene la promoción más impresionante para consumo de streaming, siempre y cuando no consideremos las letras chiquitas.

A partir del 15 de noviembre el operador tiene una nueva oferta por la que otorga 7GB para consumo de video a usuarios que en esquema de recarga abonen a partir de 100 pesos. Sin importar el monto de recarga, la bolsa de datos se mantiene en los 7GB, siempre con la misma vigencia del paquete de beneficios adquiridos con la recarga.


7GB es una decente cantidad de datos para consumir en streaming, sobre todo si hablamos de esquemas de prepago. Aunque AT&T dice en sus promocionales que los datos son para YouTube, la misma bolsa puede usarse para Netflix, HBO Go, Amazon Prime y YouTube Music, de acuerdo a los legales de la promoción.

Pero si el usuario quiere hacer uso de esos 7GB, debe acordar que no verá contenido en HD y que solo puede consumir video con una baja transferencia. En el texto se lee "el usuario podrá hacer uso de los GB a una velocidad de 1.6 mbps a una calidad de resolución de 480p".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.