Redacción | contrapapel.com.mx

Atención en geriatría, psicología y nutrición en DIF San Martín de las Pirámides


La presidenta honoraria del DIFEM, Isis Ávila informó que en las nuevas instalaciones del DIF municipal de San Martín de las Pirámides se brindará atención en nutrición, discapacidad, geriatría, psicología, odontología, así como orientación jurídica a la población, entre otros servicios, en beneficio de m

Atención en geriatría, psicología y nutrición en DIF San Martín de  las Pirámides

Febrero 08, 2017 07:34 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción › contrapapel.com.mx

Por ello, el inmueble contará adicionalmente con una Unidad Básica de Rehabilitación Social, Procuraduría de la Defensa de Menor y la Familia, lactario, domo recreativo, consultorios de medicina alternativa y trabajo social, donde se atenderán niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Isis Ávila mencionó que los DIF municipales son la primera puerta que las familias tocan para mejorar elevar su bienestar, por ello la importancia de contar con instalaciones óptimas donde la gente se sienta segura, protegida y atendida.

Además, entregó mil 173 tarjetas La Efectiva, con un monto de tres mil pesos, en reconocimiento a vocales del programa federal Prospera, por su trabajo como gestoras de mejoras en escuelas, comedores comunitarios e iglesias. También dio equipos de trabajo a beneficiarias de los programas Mujeres en la Construcción y Adultos en Grande. En tanto, las nuevas instalaciones del DIF municipal, se ubican en la calle La Paz sin número, Col. Centro, donde se brindará atención de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, o al teléfono 01 (594) 9583060 para mayor información.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.