Avistan en Acapulco cocodrilos y caimanes


Avistan en Acapulco cocodrilos y caimanes

Los ríos crecidos arrojaron a cocodrilos a Acapulco y han sido visto varios

Octubre 01, 2013 13:27 hrs.
Periodismo Estados › Guerrero
Al Momento Noticias › todotexcoco.com

ACAPULCO, (Al Momento Noticias) A unos días de que un cocodrilo atacó a un pequeño de 10 años en tierra caliente en Oaxaca, niño que murió después de un ataque, la población en Puerto Marqués ya ha visto, al menos media docena de cocodrilos y caimanes en los drenajes pluviales en las calles y hasta en el mar.

“La Profepa (Procuraduría Federal de Protección al Ambiente), ya lo sabe, la otra vez vinieron pero no los pudieron agarrar. Les pedimos que vengan a ver que hay cocodrilos aquí”, dijeron habitantes de este puerto.

“Fueron dos, cuatro, cinco, seis, siete y ocho, ocho cocodrilos. Hoy vi uno de tres metros y medio”, señalaron varias personas.

La mañana de este lunes en Puerto Marqués se avistó un caimán de aproximadamente un metro de largo, mismo que los habitantes capturaron y amarraron para evitar que vaya a atacar a una persona.

Mientras el caimán se encuentra amarrado con una cuerda y con el hocico atado con cinta industrial, a la espera de que autoridades de protección al ambiente lo recojan y lo lleven a su hábitat natural.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.