Balacera en Chiconcuac deja dos rateros muertos y un herido


| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Balacera en Chiconcuac deja dos rateros muertos y un herido

Policiaca

Abril 07, 2017 21:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

CHICONCUAC, MÉX.- Una balacera entre policías y presuntos delincuentes en calles céntricas de este municipio deja dos maleantes muertos y un herido, reportaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en Calle Prolongación 2 de Marzo, colonia San Pedro, los testigos señalaron que los maleantes abrieron fuego contra una patrulla de la policía municipal cuando realizaban un rondín de vigilancia en esa zona.

Las balas disparadas contra la patrulla, obligó a los patrulleros a repeler la agresión en la que tres de los presuntos ladrones resultaron heridos, mientras que un cómplice más logró darse a la fuga.

Los heridos fueron llevados al Hospital General Guadalupe Victoria en el municipio de Texcoco en donde horas después falleció otro de los lesionados.
El dueño de la tienda de telas La Grande, señaló que los hampones llegaron en dos motocicletas y con armas de fuego lo obligaron a entregar la cuenta del día.

Al lugar llegaron decenas 20 elementos dela Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, resguardaron el área, además de llevar a cabo un operativo.

Los fallecidos, se encuentran en calidad de desconocidos en el SEMEFO, reportaron las autoridades policiacas.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.