Body Paint o la intuición del instante en Texcoco


Jorge Delgado inaugura muestra fotográfica acerca del trabajo artístico del Colectivo ADN´s.

Body Paint o la intuición del instante en Texcoco

Cultura

Octubre 02, 2014 10:27 hrs.
Cultura Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción TT › todotexcoco.com

Texcoco, Edoméx.- La intuición del instante se percibe a través de cuerpos que son flores, que parecen animales fantásticos salidos de “El libro de los seres imaginarios” de Jorge Luis Borges.

Es entonces cuando el click de la cámara fotográfica y la mirada de quien la opera dan cuenta de sueños, deseos o quebrantos emocionales de quienes crean esas criaturas imaginarias que perviven en no pocas culturas.

Del 3 al 17 de octubre se presenta en el Centro Regional de Cultura de Texcoco, conocido también como La Casa de Cultura, la exposición fotográfica sobre Body Paint del reconocido maestro de la lente Jorge Delgado.

Se trata de una experiencia colectiva que se ha desarrollado en el quehacer del “Colectivo ADN’s Texcoco”, y que desde sus orígenes ha impulsado Alejandro Durán, joven maestro del body paint.

Es decir, Jorge Delgado ha seguido de un tiempo a esta fecha la serie de actividades de dicho colectivo y ha generado un archivo de imágenes de esas labores artísticas que ahora reúne y exhibe.

La inauguración de esta muestra es a partir de las 18:00 horas en la sala “Felipe Santiago Gutiérrez” de La Casa de la Cultura de Texcoco.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.