Melanie Limón Estrella | diarioalmomento.com

LIMÓN CON LIMÓN

¡Bomba!

Melanie Limón Estrella

¡Bomba!
Noviembre 13, 2017 21:19 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Melanie Limón Estrella › diarioalmomento.com

PURGATORIO:
"A LA CÚPULA LE DIGO: NOS VEMOS EN EL PROCESO INTERNO, reclamó Ivonne Ortega y todos ’Nomas’ se le quedaron viendo.
Se le contagió lo Margara Zavala, parece que no sabe que en el PRI no tienen a Anaya
Despierta Ivonne, Despierta, le dijeron al aire en el programa ’La Saga’ y como si la virgen le hablara Ivonne no contestó la bufonada.
¡Bomba!
PARAÍSO:
En algunos medios la quieren poner como la nueva Alva Mydral del tricolor, dicen que aún hay mucha Ivonne Ortega por delante, la oposición la busca, el tiempo de juntar sus propias firmas al estilo calderonista se está acabando, ¿están seguros de que tenemos Ivonne Ortega pa’ rato? Ivonne se está saltando la albarrada y eso a los dinosaurios no les hace nada de gracia.
¡Bomba!
INFIERNO:
Y a pesar de que las aspiraciones de la Yucateca son totalmente legitimas, dado el escenario que se vislumbra con el confeti de candidatos independientes y sumando al malogro del’ frente Anaya sin ciudadanos’. El PRInosaurio parece está tomando más en serio poner en la boleta un candidato más ciudadano que el del frente, su nombre: Pepe Meade.
Pero no queda sólo en un yucateco rebelde, ahí está también el líder Gamboa que anda grillando por los pasillos del senado a José Antonio Meade, se le anda saliendo del huacal al prudente presidente de la república, y dicen que anda como loro que ve bizcocho buscando colocar a su retoño como el próximo candidato a la gubernatura del estado de los Mayas, pasándose por los ’dzonot’ a Ramírez Marín, le andan buscando cinco pies al gato, Ivonne y Gamboa se están poniendo solos en el flechero y no vaya a ser que al final vaya a caerle a cualquiera de los dos el xulab.
¡BOMBA!

Ver más



Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.