Redacción | Contrapapel.mx

Cae centroamericano acusado por narcomenudeo en Edomex


El probable delincuente fue identificado como Rafael Ernesto ’N’, quien durante la movilización tenía en su poder un kilogramo de marihuana, así como seis envoltorios también con droga.

Cae centroamericano acusado por narcomenudeo en Edomex

DETIENE FGJEM A UN CENTROAMERICANO ACUSADO DE DELITOS CONTRA LA SALUD EN HUEHUETOCA

Febrero 03, 2017 18:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel.mx

Resultado de un operativo realizado en el municipio de Huehuetoca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto de nacionalidad salvadoreña, quien llevaba consigo un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana.

De las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, se pudo establecer que este individuo presumiblemente forma parte de una banda delictiva con origen en El Salvador, y se dedica a la venta de droga en esa región de la entidad.

Por lo que Rafael Ernesto ’N’ fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Hasta el momento, este sujeto no ha acreditado su legal de estancia en el país.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.