| Noticias LAM

Camión que circulaba en sentido contrario provoca accidente y muere una persona.


Camión que circulaba en sentido contrario provoca accidente y muere una persona.

Enero 10, 2019 10:00 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
› Noticias LAM

Ecatepec, Méx, a 10 de enero.- Un camión materialista que circulaba en sentido contrario sobre la avenida centran en este municipio, provocó una accidente donde se vieron involucrados cuatro vehículos, dejando como resultado a una persona muerta, el responsable se dió a la fuga.

La mañana de este jueves un camión materialista que circulaba en sentido contrario sobre los carriles de la avenida central y al intentar meterse al carril confinado a la altura del hospital de las Américas, perdió el control del camino y chocó a cuatro automóviles, entre ellos dos taxis.

El pesado camión impacto de frente a un vehículo de la marca Atos de transporte público con placas de circulación 49 52 JEL y en dónde una persona de la tercera edad que conducía este vehículo quedó sin vida.

En este choque también resultados dañados otros tres carros, dos particular, un taxi de Ciudad de México, saliendo ilesos sus conductores.

De acuerdo a los testigos, el conductor del camión materialista aprovecho la configuración del accidente y escapó del lugar. Minutos más tarde llegó el ministerio público para levantar el cuerpo del conductor y dió inicio a la investigación correspondiente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.