Desde Contrapapel Texcoco

Campaña del PRI en Edomex será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza

Alejandra del Moral Vela rindió protesta como presidenta provisional por prelación del Comité Directivo Estatal del PRI. Asegura la dirigente estatal del Revolucionario Institucional que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, sino de afrontar los retos.


Campaña del PRI en Edomex será ejemplo de austeridad, propuestas y transparencia: Ochoa Reza

4,641 vistas

Elecciones

Febrero 17, 2017 11:25 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

En el PRI, nuestro compromiso es realizar en el Estado de México una campaña electoral austera, limpia y propositiva, ejemplar en el uso de los recursos públicos, y transparente ante la sociedad, aseguró el presidente nacional de este instituto político, Enrique Ochoa Reza.

Al acudir a la CVII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, en la que tomó protesta a Alejandra Del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, como presidenta provisional por prelación y como secretario general del Comité Directivo Estatal, respectivamente, Ochoa Reza afirmó que el partido está listo para refrendar una victoria más en el Estado de México de la mano de Alfredo del Mazo Maza.

El presidente del CEN afirmó que el precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México representa la unidad y la inclusión del priismo de la entidad, además de que garantiza la continuidad y el avance de las políticas, económicas, sociales y culturales en beneficio de las y los mexiquenses.

Alfredo Del Mazo Maza, sostuvo, encabezará un gobierno sensible, capaz
de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses, y ganará con la mejor plataforma electoral, con las mejores propuestas, con el mejor equipo de trabajo.

Por su parte, Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI mexiquense, aseguró que éste no es momento de flaquezas ni de vacilaciones, por el contrario, las condiciones actuales retan al priismo a dar lo mejor de sí, a sacar la casta y el honor para luchar por lo que siempre han creído.

’Frente a una sociedad políticamente desilusionada y económicamente
irritada vamos a enfrentar el auge de la irresponsabilidad, de la palabra sin fondo, del pensamiento mágico, del auge del populismo ordinario y burdo’.

Éstas, afirmó, son las mejores condiciones para saber de qué está hecha nuestra militancia, nuestros valores y nuestra personalidad política; en política, no hay decisiones fáciles, ’lo políticamente conveniente para el PRI hubiera sido abrir la llave del populismo y dar rienda suelta a la suma de adeptos, pero la comodidad no es nuestra causa ni la irresponsabilidad nuestro destino’, dijo.

Asimismo, Del Moral reconoció el trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y refrendó el respaldo del PRI de la entidad al liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, así como a la precandidatura de Alfredo del Mazo Maza al gobierno del Estado de México.


’No tengo duda que Alfredo del Mazo será el próximo gobernador del Estado de México, por mucho es el político más mexiquense, el más completo, preparado y el más competitivo para derrotar al populismo oportunista de la derecha y de la izquierda’, expresó.

En esta sesión también se tomó protesta a Carlos Iriarte Mercado como coordinador de los diputados federales priistas del Estado de México en la Legislatura Federal; se realizaron las sustituciones y la toma de protesta de nuevos consejeros políticos, y se aprobó declarar la Plaza de la Unidad de la sede estatal del PRI como el recinto para
llevar a cabo el Consejo Político Estatal de toma de protesta de quien será postulado como candidato a gobernador por la coalición conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Septiembre de 2017
    Se mantiene la suspensión de clases en las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, este viernes 22 de septiembre en ambos turnos.

    Continúa suspensión de clases en escuelas del Edomex para mañana viernes

    20 de Septiembre de 2017
    Aportaran 50 mdp al fondo de reconstrucción y de 10 millones en equipo, en apoyo al rescate de las personas que aún están atrapadas en los escombros.

    Cámara de Diputados aportará 60 mdp a la reconstrucción y rescate de damnificados por sismo

    20 de Septiembre de 2017
    En su cuenta oficial de Twitter, Del Mazo Maza indicó que "se mantiene la suspensión de clases en todas las escuelas para este jueves 21 de septiembre".

    Continúa suspensión de clases en escuelas del Edoméx para este 21 de septiembre

    20 de Septiembre de 2017
    No se cobrará peaje en el Circuito Exterior Mexiquense, Viaducto Bicentenario y Chamapa-La Venta.

    Sin peaje carreteras en Edoméx

    20 de Septiembre de 2017
    En 1980 ocurrió un sismo de la misma magnitud que el registrado este martes y con epicentro a 19 kilómetros al oeste de Acatlán de Osorio, Puebla, capital poblana.

    Sismológico Nacional contabiliza 23 réplicas de temblor

    19 de Septiembre de 2017
    En su cuenta de Twitter, Del Mazo anunció que los protocolos de emergencia fueron activados para descartar daños. Se suspenden clases hasta nuevo aviso en el Edomex

    Gobernador del EDOMEX señalo que hay seis niños lesionados y tres personas muertas tras el sismo de hoy.

    19 de Septiembre de 2017
    Se solicita a docentes y padres de familia reportar afectaciones al Centro de Atención Telefónica del Gobierno estatal 01 800 696 96 96

    Suspenden clases en todas las escuelas del Edomex

    18 de Septiembre de 2017
    Presenció el desfile cívico-militar desde el balcón central del Palacio de Gobierno.

    Alfredo del Mazo celebra el 207 Aniversario del inicio de la Independencia

    12 de Septiembre de 2017
    · La población en general puede llevar sus donaciones a la sede central

    Inicia CODHEM colecta de víveres PRO damnificados