Carlos Santana recibió el premio Alma


Octubre 01, 2013 14:49 hrs.
Espectáculos Nacional › Ciudad de México
Al Momento Noticias › todotexcoco.com

PASADENA, (Al Momento Noticias) Durante la entrega de los Premios Alma Carlos Santana y a Rosario Dawson fueron honrados por su trabajo social y Robert Rodríguez recibió el premio Anthony Quinn a la Excelencia en el Cine. El director texano recibió el galardón de manos de Jessica Alba, con la que ha trabajado en películas como Sin City, Machete y Spy Kids.

El premio de Santana fue al Compromiso Sobresaliente por la Causa y la Comunidad, y al aceptar su estatuilla el legendario guitarrista de rock dijo “Es una bendición ser una bendición”.

Los Alma son entregados para resaltar a artistas hispanos que promueven una imagen positiva en el mundo de la música, la televisión y el cine. El espectáculo, realizado en el Auditorio Cívico de Pasadena, fue organizado por el Consejo Nacional de La Raza y coproducido por Eva Longoria.

Sebastien de la Cruz, el niño a quien algunos criticaron en junio por cantar el himno nacional de Estados Unidos vestido de charro en un partido de la NBA, volvió a cantarlo con el mismo traje.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.