Jose Juan Aguilar Velazquez | Voces del Estado de México

Compromiso del verde ecologismo mexiquense es trabajar con los sectores populares, colonias y los poblados: Jesús León Candía.


*Jesús León Candía Presidente de CORDINE, toma protesta integrantes de Tultitlan.

Compromiso del verde ecologismo mexiquense es trabajar con los sectores populares, colonias y los poblados: Jesús León Candía.

Septiembre 17, 2014 14:40 hrs.
Ciudad Municipios › México Estado de México / Tultitlán
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Tutltitlán, Estado de México.- Es desde las colonias, los poblados y los municipios donde partimos hacia el futuro, estoy seguro que con su participación, y el de miles de verdeecologistas, habremos de sembrar aquí la semilla del triunfo del 2015, hagamos un binomio entre el partido verde y la Coordinadora Intermunicipal de Ecología (Cordine A.C.) para salir juntos a la calle y decirle a la gente que Eruviel Ávila y Enrique Peña están transformando a México, aseguró Jesús León Candia presidente de la Cordine al tomar protesta a Eddie Enrique Jimenez Calzada y la estructura verde en este municipio. Y destacar que en este 204 Aniversario de la Independencia de México, se robustece el futuro promisorio con trabajo constante.


Al encabezar la toma de protesta de la dirigencia municipal verde ecologista en la comunidad, y ante más de seiscientos simpatizantes tultitlenses, el dirigente de Cordine órgano adherido al PVEM, recordó que así como los campesinos fueron quienes dieron origen a la independencia de México, hoy, sin duda, son los estudiantes, trabajadores y las amas de casa quienes también marcan su destino.

Por ello, refrendó el compromiso del verde ecologismo mexiquense para trabajar de la mano con los sectores populares para que sea, desde las colonias y los poblados, donde se refleje la transformación que está sucediendo en el país gracias al trabajo del gobernador Eruviel Ávila Villegas y del presidente Enrique Peña Nieto.

Somos amigos de la misma causa, ustedes son la parte escencial de nuestro instituto político (PVEM), son ustedes los hombres y las mujeres de la Cordine quienes dan fe de las grandes transformaciones que realiza el gobernador en nuestra entidad con un trabajo incansable.

“La tarea no es fácil, pero con la suma de esfuerzos habremos de seguir encauzando este gran país, porque hoy tenemos guía, talento y trabajo con nuestro presidente, Enrique Peña Nieto”, concluyó Jesús León Candia.


Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

82-pais