Conferencia magistral de la CNDH a integrantes del Consejo Federal Regulatorio de los Derechos Humanos


• Toma protesta delegado en Atizapan de Zaragoza Promotor Nacional en los Derechos Humanos “México es de todos A.C.”

| Juan Miguel Sánchez Argüelles Quinto Visitador del CFR-DH | Desde diarioalmomento.com
Conferencia magistral  de la CNDH a integrantes del Consejo Federal Regulatorio de los Derechos Humanos

Cultura

Enero 23, 2016 18:38 hrs.
Cultura Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles Quinto Visitador del CFR-DH › diarioalmomento.com

El Consejo Federal Regulatorio de los Derechos Humanos (CFR-DH) en México promovió y realizó en Atizapan de Zaragoza Estado de México una magna conferencia denominada “Aspectos Básicos de los Derechos Humanos” impartida de manera magistral por la Lic. Ivonne Medina Malpica de la Secretaría Técnica del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) quien abarcó en su exposición la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Como parte de los trabajos con los que inicia 2016 el CFRDH que preside Antonio Soto Beltrán en el marco de este Foro Taller tripartita se realizó la toma de protesta del Ing. Enrique Rangel Sánchez como Delegado en Atizapan Promotor Nacional en los Derechos Humanos “México es de todos A.C.”.

Al evento realizado en el conocido Restaurante “Los Luises” en la calle Pioneros del Cooperativismo # 138 col México Nuevo en Atizapan de Zaragoza asistieron los visitadores del CFRDH e integrantes de las 20 agrupaciones de la sociedad civil que lo conforman.

Además de convocar al primer Taller mensual en el 2016, 38 impartido por el CFR-DH a realizarse en el Auditorio del Centro Nacional de Derechos Humanos (CENADEH) al sur de la Ciudad de México el miércoles 27 de enero, se ratificó el Foro a realizarse los días 25, 26 y 27 de febrero en Cancún Quintana Roo.

Asimismo se informó que de manera oportuna se darán las fechas de los Foros en Tijuana y la Convención en Los Ángeles California Estados Unidos en Marzo-Abril de este año, como parte de las actividades del CFR-DH para Promover y Defender los Derechos Humanos.

Al término de los trabajos los asistentes compartieron el pan y la sal atendidos de manera personal por los propietarios del lugar quienes ofrecieron exquisitas viandas a los comensales.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.