Redacción | Contrapapel.mx

Construyen dos unidades deportivas para beneficio de nueve mil habitantes de Chiautla


Para fomentar la cultura del deporte en las familias, incentivar el cuidado de la salud y reforzar la unión social entre los mexiquenses, el gobierno estatal construye dos nuevas unidades deportivas en el municipio de Chiautla.

Construyen dos unidades deportivas para beneficio de nueve mil habitantes de Chiautla

Enero 25, 2017 07:31 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción › Contrapapel.mx

Para ello, la Secretaría de Infraestructura estatal construye y equipa las dos unidades deportivas, que representarán un beneficio directo para 9 mil habitantes de las comunidades de Chimalpa y Tlaltecahuacán, en el Valle de México.

Homero Navarrete, director general de Administración y Construcción de Obra Pública, explicó que con la construcción de ambas unidades deportivas, las familias de la zona podrán reunirse, ejercitarse y divertirse en una cancha de fútbol con pasto sintético, en otra de usos múltiples o en la trotapista. O si lo prefieren, podrán pasar un rato agradable observando desde las gradas a los deportistas, o a sus hijos divirtiéndose en el espacio.

Los deportivos se ubican cada uno en superficies de más de 10 mil metros cuadrados cada una, y llevan un avance promedio del 41 por ciento; actualmente se trabaja en la plataforma de las canchas y en la construcción de los andadores y la trotapista. También contarán con una caseta de control, módulos sanitarios y áreas de jardín con palapas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.