Rodrigo Hernández Guerrero | Contrapapel.mx

Continúa la inseguridad y violencia en Chiconcuac; hallan embolsado dentro de estacionamiento


Chiconcuac es gobernado por el priista Rigoberto Flores Sánchez, quien desde el inicio de su mandato ha enfrentado el reclamo de miles de habitantes por la creciente inseguridad y violencia que vive la localidad

Continúa la inseguridad y violencia en Chiconcuac; hallan embolsado dentro de estacionamiento

Mayo 18, 2017 23:10 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chiconcuac
Rodrigo Hernández Guerrero › Contrapapel.mx

Envuelto en una cobija y embolsado fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un estacionamiento en el municipio de Chiconcuac, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves después de que una llamada anónima alertó a la policía municipal.

Fue en el estacionamiento "Buenos Aires", ubicado en la calle Morelos del barrio San Pedro donde fue hallado el cuerpo del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La bolsa negra en la que se encontró estaba rasgada por la fauna local por lo que se pudo observar que la víctima es un hombre y presentaba golpes en el rostro.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Chiconcuac es gobernado por el priista Rigoberto Flores Sánchez, quien desde el inicio de su mandato ha enfrentado el reclamo de miles de habitantes por la creciente inseguridad y violencia que vive la localidad.

En tanto, los homicidios, secuestros, extorsiones, robos son el pan de cada día en el municipio mexiquense.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.