Curva Peligrosa. Nadie se muere a los quince…


Curva Peligrosa. Nadie se muere a los quince…

Octubre 01, 2013 14:24 hrs.
Salud Estados › Ciudad de México
Al Momento Noticias › todotexcoco.com

CIUDAD DE MÉXICO, (Al Momento Noticias) Con la finalidad de orientar a los jóvenes sobre educación sexual y una adecuada formación en el seno de las familias, Felipe Oliva, director artístico de la asociación civil Nosotros Hacemos Teatro dirige la puesta en escena “Curva peligrosa”.

La pieza teatral cuenta la historia, en la que a raíz de un accidente automovilístico, Adrián debe reconocer los cuerpos de sus amigos, Corina y Carlos, y hace un recuento de los que significa morir a los 15 años.

“A partir de ahí comienza a contarlo todo, cómo se conocieron, su primer beso, su primera pinta, su primera borrachera, sus primeras drogas, su primera relación sexual, su primer embarazo y su primera mala decisión que los llevó a la muerte”, abundó Oliva al dar a conocer la trama, que resulta impactante.

Además habla sobre el amor y el sexo, de la libertad y la opresión como una sola palabra, de la solidaridad y la bondad, del recuerdo y la nostalgia. Una reflexión profunda sobre la primera vez.

La cita es en el Teatro Coyoacán, Héroes del 47, 122. Entre División del Norte y Av. del Convento, colonica Churubusco. Sábado y domingo, hasta el 1 de diciembre de 2013, 13:00 – 14:00 horas. La entrada es libre.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.