Delincuente asesina a un pasajero de combi por resistir al asalto por cárcel de mujeres

| Mireya Peñaloza | Desde Portal Mexiquense

 Delincuente asesina a un pasajero de combi por resistir al asalto por cárcel de mujeres

16,487 vistas

Noviembre 12, 2016 14:38 hrs.
Periodismo Estados › México Estado de México
Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense


Los asaltos aumentan día a día por falta de seguridad, dicen chóferes

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-Delincuente asesina a un pasajero que opuso resistencia a entregar sus pertenencias durante un asalto en una combi en los límites de este municipio con la Ciudad de México, informaron las autoridades policíacas.

De acuerdo el conductor de la unidad del servicio público placas 240-458 K, el transporte había salido del municipio de Ixtapaluca, se dirigía a la estación del Metro Aeropuerto.

Señaló que el presunto criminal, un rengo, subió en la parada cárcel de mujeres, amagó con una pistola a las víctimas para entregar los valores que portaban.

Uno de ellos que intento resistir cayó abatido a balazos, el presunto homicida bajo para internarse a las ’casitas’, Unidad Ermita Zaragoza, revelaron los testigos, quienes nada pudieron hacer para evitar los hechos trágicos.

El trabajador del volante, señaló que los asaltos violentos se recrudecen día a día entre la parada La Virgen de la autopista México-Puebla y la parada cárcel de mujeres en donde pese a que se denuncian los hechos no hay seguridad para los pasajeros del transporte público.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.