Staff | Contrapapel.mx

Desaparece otra menor en Chiautla y dos en Atenco; suman seis con tres desaparecidos en Texcoco


Por lo que hasta el momento, suman seis desaparecidos en este mes en los municipios de Texcoco, Atenco y Chiautla,

Desaparece otra menor en Chiautla y dos en Atenco; suman seis con tres desaparecidos en Texcoco

Diciembre 29, 2017 08:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Mèxico, emitió un boletín de urgencia por la desaparición de Danna Abril Villalva Ortíz, quien desapareció el pasado 25 de diciembre en el poblado de Nonoalco de dicho municipio.

Danna vestía tenis deportivos blancos con raya roja y negra a los lados, playera cuello redondo negra con estampado de pikachu, mayón y quien como señas particulares tiene un lunar oscuro en el arco de la oreja izquierda y cicatriz quirúrgica de apéndice.

Además de la desaparición de un niño de tres años, de nombre Evan Hernández Becerril, y de su hermana de un año de nombre Melissa Hernández Becerril, en el municipio de San Salvador Atenco, el pasado 19 de diciembre.

El niño vestía tenis deportivos color gris con rojo y pants completo de algodón color gris, como señas particulares tiene coronas metálicas en los dientes incisivos centrales superiores.

La menor vestía pantalón de mezclilla azul, suéter cerrado con cuello redondo color rosa y tenis tipo bota de tela morados.

Aparentemente ambos niños fueron sustraídos por sus abuelos, quienes se muestran en la fotografía.

Por lo que hasta el momento, suman seis desaparecidos en este mes en los municipios de Texcoco, Atenco y Chiautla, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Edomex, y familiares piden la colaboración de la población para dar con el paradero de dichas personas.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.