Después de asaltar a pasajeros de una combi, son detenidos tres sujetos por policías de Ecatepec.


Pasajeros pidieron apoyo, pues los amagaron con arma de fuego y despojaron de sus pertenencias.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Después de asaltar a pasajeros de una combi, son detenidos tres sujetos por policías de Ecatepec.

Seguridad

Enero 21, 2020 17:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx., a 21 de enero del 2020.-Tres hombres fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec por su probable participación en el asalto a pasajeros de una unidad del transporte público, en calle Valle de Guadiana esquina con Cerro de los Cimientos, colonia Sagitario 3.

Los implicados fueron identificados como Fernando Alejandro ’N’, de 18 años de edad, y Ricardo ’N’ y Noé ’N’, ambos de 26 años, quienes al ser alcanzados policías municipales llevaban las pertenencias de los pasajeros, que solicitaron apoyo a los uniformados.

Usuarios de una unidad del transporte público pidieron ayuda a policías municipales y señalaron un automóvil Jetta color negro en el que escapaban los supuestos asaltantes, que los amagaron con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Policías municipales iniciaron la persecución del vehículo y lo interceptaron metros adelante; el trío de supuestos asaltantes portaba dos armas de fuego con cartuchos útiles, con las que al parecer sometieron a los usuarios de la unidad de transporte público.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Agustín, donde se inició la carpeta de investigación NIC: ECA/EC2/01/MPI/613/00194/20/01 y NUC: ECA/ECA/EC2/034/017079/20/01, por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.