Detienen a mujer por intentar robar una motoneta en Tezoyuca.


| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Detienen a mujer por intentar robar una motoneta en Tezoyuca.

Seguridad

Enero 17, 2020 16:48 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tezoyuca, Edomex.- Una mujer fue trasladada al Ministerio Público por intentar despojar de una motoneta a una vecina de los Ejidos de Tequisistlán, Tezoyuca, Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 horas del 13 de enero cuando elementos policiacos recibieron un llamado de auxilio solicitando apoyo en la Calle Monterrey de los Ejidos de Tequisistlán.

Al arribar al lugar de los hechos, observaron a un grupo de aproximadamente cinco personas que tenían retenida a una mujer.
Una de las vecinas narró que al ir circulando a bordo de su motoneta, dos hombres y una mujer la habían interceptado, que la golpearon y amagándola con un cuchillo la desapoderaron de su vehículo.
Sin embargo, vecinos del lugar se percataron del robo y la apoyaron para detener a la presunta ladrona, aunque sus dos cómplices lograron darse a la fuga.

Una vez que los vecinos detuvieron a la presunta ladrona, identificada como Valeria "N", comenzaron a golpearla, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil de Tezoyuca, quienes determinaron que debido a las lesiones que presentaba la detenida tenía que ser trasladada al Hospital Guadalupe Victoria de Texcoco, donde permaneció en calidad de detenida para posteriormente ser trasladada al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.