Detienen a sujeto por robo de vehículo y refuerzan seguridad en carreteras del Edomex

| Redacción | Desde Contrapapel Texcoco

Detienen a sujeto por robo de vehículo y refuerzan seguridad en carreteras del Edomex

4,329 vistas

Febrero 17, 2017 11:22 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), refuerza acciones preventivas en carreteras que cruzan el Estado de México, para recuperar vehículos con reporte de robo y así disminuir este tipo de delito.

Por lo que a través de un operativo, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT), recuperó un vehículo tipo Jetta que presuntamente fue robado en el estado de Chiapas, desde el 17 de febrero de este año. Con la ayuda del sistema de posicionamiento global (GPS) de la unidad implicada, los agentes se dirigieron a la calle Jesús del Monte, en el municipio de Texcaltitlan, donde el vehículo al parecer era conducido por un sujeto, y que al ver la presencia policiaca, intentó huir del lugar.

Metros más adelante detuvieron al conductor que dijo llamarse Aurelio N., quien presuntamente está relacionado en el delito de robo y fue puesto a disposición ante el Ministerio Público, donde de determinará su situación jurídica. En lo que va del presente año, la CES ha recuperado 4 mil 191 vehículos con reporte de robo.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.