Ejecutan dos policías en Tultitlán.


| Noticiaslam | Desde Noticias LAM
Ejecutan dos policías en Tultitlán.

Policiaca

Enero 20, 2020 13:03 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

Tultitlán, Méx.- a 20 de enero 2020.- Dos elementos de la Policía Municipal de Tultitlán, fueron asesinados la madrugada del lunes en las inmediaciones de la Colonia Lechería en Tultilán.


Los hechos, de acuerdo a los primeros reportes, se registraron en las primeras horas del lunes cuando vecinos de la Calle Reforma, reportaron al centro de mando una serie de detonaciones de arma de fuego.


Minutos después, al salir de sus viviendas se percataron que dentro de una patrulla de la policía local, se encontraban dos oficiales, un hombre y una mujer que presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.


Al parecer, los  elementos habían acudido al lugar para realizar un apoyo ciudadano, cuando fueron sorprendidos por sus agresores quienes accionaron sus armas de fuego para posteriormente escapar del lugar.


Paramédicos, revisaron a los lesionados cuyas identidades no se dieron a conocer y determinaron que ya no contaban con signos vitales, debido a que las lesiones no eran compatibles con la vida por lo que únicamente certificaron el deceso.


Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal quienes, tras asegurar el área, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Los cuerpos de ambos policías, por órdenes del agente del Ministerio Público, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.