Desde diarioalmomento.com

El enemigo está dentro del país

¡Qué conste... son reflexiones!

El enemigo está dentro del país


8,247 vistas

Política

Noviembre 18, 2016 21:03 hrs.
Nacional › México Ciudad de México
Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com

’NO BUSQUES CUENTOS CON FINAL FELIZ. BUSCA SER FELIZ SIN TANTO CUENTO’
DICEN QUE DUARTE SOLICITA POR MEDIO DE UNA CARTA EL QUE SE LE PERMITA REGRESAR A LA GOBERNATURA DE VERACRUZ Y ES QUE PARECE SER SE LE OLVIDÓ SACAR ALGO DE DINERO QUE QUEDABA EN LA CAJA FUERTE…
A LA MAESTRA ELBA ESTHER GORDILLO SE LE DECLARA INOCENTE DE DEFRAUDACIÓN FISCAL… así son las vendettas personales en política…
DON AURELIO, NO SE DICE ’LER’, SE PRONUNCIA LEER… viejo menso…
Es curioso, en este país, se culpa de nuestros males a los demás pero no nos fijamos que los males son el resultado de los malos que nos han gobernado o desgobernado. No sufrimos porque Trump llegue a la presidencia de su país, finalmente, antes de su arribo, ya estábamos en la jodidez actual. Nuestros males son el resultado de los políticos inescrupulosos, rateros, mentirosos, corruptos, desnacionalizados, ambiciosos, brutales, egoístas, pendejos…
Sin duda, el señor Donald Trump, con su ideología fascista, solamente defenderá los intereses de los suyos, son egocentristas y egoístas, así los formaron. No saben hacer bien a los demás ni les interesa, ellos van a lo suyo y esto lo debemos entender, no estar esperando en que con nuestras ’buenas vibras’ cambien sus emociones o sus intereses. No hay milagros de tal naturaleza. Sin duda, Trump, echará de su país a todos aquellos que considere perjudican a los suyos, son ultranacionalistas y sin duda creen en serio que los sajones son la raza privilegiada y que está destinada a dominar al mundo. así que así debemos verlos y tomar las providencias, no estar en la babia y esperando que nos arregla nuestra situación desastrosa que ha generado la expulsión de millones de mexicanos a otras partes del mundo por la simple razón de que no cuentan con oportunidades ni empleo, porque nuestros políticos siempre nos han engañado, robado y somos víctimas, porque así lo permitimos todos, de la enorme corrupción que ha logrado enriquecer hasta a los hombres más ricos del mundo, a cambio de millones de jodidos y pobres en México. por tal motivo, no debemos esperar nada de Trump, más que discriminación, odio y violencia en nuestra contra, en la realidad, debemos estar conscientes de que tenemos que tomar una forma de protestar en contra de nuestros presidentes, gobernadores, presidentes municipales, senadores, diputados, funcionarios, empresarios, especuladores financieros y comerciantes que son los que han saqueado los recursos de todos los mexicanos en su favor y continúan haciendo negocios con nuestros fondos públicos y los recursos de todos para hacer sus operaciones privadas… con ellos, debemos estar súper molestos y demandarles cambiar, porque si no sucederá lo que ha sucedido en EU, las masas molestas serán capaces no de votar por los mejores, sino por los locos mesiánicos que nos pueden llevar como Santana a una guerra donde solamente perderemos todo y no lograremos solucionar nada…
Si observamos detenidamente tenemos muchos brutales y negativos enemigos en nuestro país. Primeramente, a los políticos que siguen dominando a todos por medio del miedo y del terror, utilizando los medios de comunicación para dominarnos y mantenernos en el terror y el horror, con el miedo y la cobardía a flor de piel. Tenemos que responsabilizar a los dirigentes de los partidos políticos que han hecho de la política un enorme negocio y siguen siendo peones de la manipulación de los ricos para favorecer sus intereses olvidando que los pobres son los que los mantienen en el poder. Debemos tener conciencia en que obreros, campesinos y clases medias son brutalmente controlados por sus dirigentes enriquecidos que les engañan y sirven a los que en realidad tienen el poder y manipulan a las masas embrutecidas por la televisión y el fútbol o las teleseries y comedias…. en fin, no busquemos enemigos externos, los tenemos dentro, esa es la realidad.
Hoy, enfrentamos una brutal crisis donde expulsará Trump a millones de indocumentados, pero, para qué nos espantamos, Obama, también, expulsó a cerca de tres millones de indocumentados. Es la forma de manipularnos y controlarnos para que con la aprobación y ayuda de los políticos y empresarios desnacionalizados, ellos, se aprovechen del saqueo de los recursos naturales en su favor y sigan pagando poco por la mano de obra y por las materias primas que nos roban y saquean, para vendernos productos elaborados a mucho mayor precio. Para que nos sigan prestando dinero que nos han robado y saqueado y nos mantengan con la pata en el pescuezo. En fin, la única verdad es que no debemos buscar malditos y enemigos fuera del país, los tenemos dentro, y lo que necesitamos, primeramente, es botarlos al carajo y entender que debemos tomar las riendas que nos merecemos no las que nos imponen, que debemos dejar de ser indiferentes, que debemos tomar nuestras responsabilidades y votar al carajo a los políticos, empresarios y banqueros que en vez de servirnos nos joden, roban y engañan, demandar a los policías y soldados a que no sean defensores de los malos gobernantes, sino defensores de los intereses del pueblo y dejen de reprimirnos y sean garantes de la soberanía y la paz en el país, no sicarios disfrazados que sirven a las peores causas nacionales. Y RECORDEMOS, NOS ROBARON LA MITAD DEL TERRITORIO, AHORA, NOS SIGUEN SAQUEANDO Y ROBANDO AI QUE NO HAY QUE CONSUMIR PRODUCTOS GRINGOS, CONSUMAMOS LO NUESTRO…

Compartir noticia


Califica esta información

Sócrates A. Campos Lemus › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    La vida como es…

    Ulises

    Octavio Raziel
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    22 de Junio de 2017
    La aeronave cayó sobre un campo de cultivo en el paraje conocido como El Río del municipio San José Villa de Allende

    Se desploma avioneta en Edomex; piloto resulta ileso

    01 de Junio de 2017
    Será ahí donde se definirá el ganadorde la competencia

    Los municipios que definirán la elección en el Edomex

    21 de Mayo de 2017
    Para Octavio Paz

    Borrador para un testamento

    02 de Mayo de 2017
    Teatro, circo, performance…

    Incursión de la danza en otras disciplinas escénicas

    03 de Abril de 2017
    El oficialista Lenín Moreno sería el nuevo presidente de Ecuador con 51.07% de los votos frente el 48.93% de Guillermo Lasso, según el conteo rápido del Consejo Nacional Electoral de Ecuador.

    Lenín Moreno sería el nuevo presidente de Ecuador

    11 de Febrero de 2017
    El día de hoy, la Ciudad de México será escenario de conferencias magistrales, exposiciones y actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, a fin de inspirar la participación de este sector de la población.

    CDMX conmemorará Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

    16 de Diciembre de 2016
    Aprueba Congreso de Morelos

    Juicio político contra Cuauhtémoc Blanco

    01 de Noviembre de 2016
    Otros lugares que reciben mayor número de visitas son la Mega Ofrenda de la UNAM y el Museo Dolores Olmedo en Xochimilco.

    Día de Muertos genera ventas por arriba de los 3 mil mdp

    11 de Septiembre de 2016
    Le recomendaron descanso y modificar su calendario de campaña

    Hillary Clinton tiene neumonía y debe descansar

    02 de Agosto de 2016
    Tiene todo el potencia

    Se impulsa a SLP como polo científico y tecnológico