Jose Juan Aguilar Velazquez | Voces del Estado de México

El Incremento de muertes de taxistas en el Estado de México un más en Otumba.


*En la zona Oriente del Estado de Mexiquense, el crimen Organizado ha seguido golpeando a los choferes del volante Público uno que mataron hacer poco tiempo en Texcoco y uno más en Otumba.

El Incremento de muertes de taxistas en el Estado de México un más en Otumba.

Julio 07, 2014 19:27 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

Después de encontrar muerto al taxista, Ángel Isair López Huerta de la base de taxista de Boyeros en la ciudad de Texcoco, en la zona oriente del Estado Mexiquense ha cobrado varias vidas a choferes del volante Publico, donde en Otumba uno más, fue hallado el cuerpo sin vida de Isaí Hernández Méndez de 27 años quien trabajaba un Taxi del centro de Otumba.

Su cuerpo se encontraba cerca del Monumento 7 de julio; el taxista fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima presentaba un golpe a la altura de la nuca, y se presume que sus agresores habrían pasado sobre su cuerpo con un vehículo, provocándole la muerte.
La unidad de alquiler fue localizada desvalijada en la carretera federal México-Tulancingo, a la altura del Tianguis de la Tuna. El Ministerio Público acudió a las inmediaciones de los municipios de Axapusco y Otumba para iniciar las investigaciones por este hecho.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.