El PAN gobierna mejor; Huixquilucan, un ejemplo: Jorge Inzunza Armas


Acude el Presidente del PAN del Estado de México al informe de la maestra Romina Contreras de Vargas, titular del Sistema DIF de Huixquilucan.

| Ana Victoria Castillero Ley | Desde diarioalmomento.com

Política

Enero 22, 2020 19:52 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Ana Victoria Castillero Ley › diarioalmomento.com

El Partido Acción Nacional es el que mejor gobierna, los mejores gobernadores y alcaldes evaluados, son del PAN según encuestas recientes porque como la maestra Romina Contreras de Vargas, presidenta del DIF de Huixquilucan entregan resultados para los grupos vulnerables y no ilusiones ni esperanzas, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México.

El dirigente estatal acompañó a Romina Contreras a su informe de actividades al frente del Sistema DIF de Huixquilucan y señaló que para el PAN es un orgullo ver resultados como el complejo Rosa Mística, que ha tenido un gran crecimiento por la oferta en servicios médicos de calidad para adultos mayores, niños, gente con capacidades diferentes y mujeres que reciben atención en temas de maternidad.

’Creo que el Complejo Rosa Mística es un ejemplo no sólo a nivel estatal sino nacional’, dijo.

Señaló que el mejor presidente evaluado a nivel estatal es Enrique Vargas del Villar, porque Huixquilucan se distingue en obra pública, en finanzas sanas, porque pagó la deuda, porque da servicios, atención de calidad a la población y es el municipio más seguro del estado, reconocido por las autoridades gubernamentales.

Indicó que Huixquilucan es un ejemplo de gobierno municipal. Y el mejor reconocimiento de la ciudadanía a los buenos gobiernos los tiene el PAN al reelegirse 7 de 8 posibles alcaldes en el 2018, incluyendo a Vargas del Villar y a dos alcaldesas como Miriam Escalona Piña en Melchor Ocampo y Leticia Zepeda en Chapa de Mota.

Por otra parte, Inzunza Armas lamentó que un organismo técnico como el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) se convierta en una cuota de partido, que se hay modificado la ley cuando se necesita una persona con experiencia técnica y no un político ligado al interés de alguna fracción o partido político, como Miroslova Carrillo Martínez.

’El OSFEM debe calificar a los gobernantes de acuerdo a su trabajo que desempeñan y no por su posición política. Lamentó que Morena actúe así no sólo en el Estado de México sino en el país con agresiones a los organismos autónomos, como en la Suprema Corte de Justicia, el ridículo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos y eso se esta permeando en el Edomex.

Finalmente dijo que el PAN seguirá luchando para que no se den ese tipo de ocurrencias, porque al final de cuentas quien manda es la ciudadanía


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.