El Propósito de Dios para Tí


Dios, una religión o una relación

| Francisco Javier Espejel Urbina | Desde diarioalmomento.com
El Propósito de Dios para Tí

Religión

Enero 22, 2020 11:07 hrs.
Religión Estados › México Estado de México
Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

En esta ocasión vamos a ver un tema muy importante tocante a lo que es religión y relación: Religión es un conjunto de creencias religiosas y normas de comportamiento. Relación es un vínculo afectivo entre dos o más personas, correspondencia o conexión.

Entonces vamos a decir que la religión no está mal, es bueno tener normas de comportamiento y hasta cierto punto como la gente dice todas las religiones son buenas en lo que se refiere a normas de comportamiento, pero eso no lo es todo.

Déjeme decirle que lo que Dios quiere no es tener una religión, sino una relación con usted, que le conozca verdaderamente y que conozca su plan para la humanidad. Conocer a Dios va más allá de observar normas, costumbres, tradiciones, etc. Incluso va más allá de llevar una vida religiosa creyendo que de esa forma agradamos a Dios.

Como lo dice el Profeta Isaías 29:13 la relación con Dios no es a través de cumplir ciertas reglas o normas de conducta, la relación con Dios es a través de la fe en Jesucristo el hijo de Dios, esta es la voluntad de Dios para el hombre.

Juan 6:29;40 nos dice que a Dios no le impresionan las normas de comportamiento que observes, lo que Dios quiere es un corazón que acepte su voluntad, lo que Dios desea es que tengas la fe única y exclusivamente en Cristo, esta es la fe que salva, justifica, santifica y borra tus pecados, pasados presentes y futuros.

El hombre por más que se esfuerce para alcanzar la aprobación de Dios teniendo diferentes formas de fe, creyendo en lo que no es Dios o lo que le ha enseñado el hombre a través del tiempo, nunca lo conseguirá. El hombre a buscado su manera de llegar a Dios obedeciendo como ya lo hemos mencionado normas, reglas, costumbres que su religión le ha enseñado.

Jesús chocaba constantemente con los líderes religiosos de su tiempo, ellos creían conocer a Dios guardando una serie de reglas y mandamientos de hombres y hacían a un lado la voluntad de Dios, esto es real ahora mismo en nuestros tiempos.

Para concluir tenemos que entender que: Quien cree en Jesucristo está cumpliendo la voluntad de Dios e inicia una relación y un estilo de vida aprobada por Dios, entonces amigo lector, le invito a tener una relación muy personal con Dios a través de Jesucristo.

Que Dios lo bendiga hasta la próxima.

Si te interesan estos y más temas contáctanos a través de nuestras redes sociales o visítanos
directamente estaremos honrados y gustosos de recibirte.

Comunidad Cristiana Internacional
Campus Texcoco

Calle Chiconautla, esquina Circuito Acolhucan,
Colonia Lomas de Cristo, Texcoco
Estado de México.

CONTACTANOS:

Facebook: Comunidad Texcoco

e-mail: [email protected]


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.