En accidente automovilístico mueren dos trabajadores del Ayuntamiento de Axapusco, uno más se encuentra herido.


*Las personas murieron al ser impactado el vehículo en que viajaban y el cual fue aplastado por un tráiler y un camión Torton.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
En accidente automovilístico mueren dos trabajadores del Ayuntamiento de Axapusco, uno más se encuentra herido.

Policiaca

Septiembre 22, 2017 09:57 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Axapusco, Méx a 22 de Septiembre.- Tras ser impactados por un tráiler y un camión Torton, dos trabajadores del Ayuntamiento de Axapusco, estado de México perdieron la vida y uno más fue traslado a un hospital con heridas graves.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, sobre la autopista México –Tulancingo, a la altura del rancho conocido como ’Petroleros’ perteneciente a este municipio.

De acuerdo a la información recabada, cuando los trabajadores del ayuntamiento de Axapusco, dos hombres y una mujer, viajaban en un vehículo compacto color gris con placas de circulación A53AEZ, de manera repentina fueron impactados en la parte de atrás por un tráiler color amarillo y un camión Troton, quedando la parte trasera del compacto destrozado en su totalidad.

Tras este hecho, los cuerpos de rescate de esta zona acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los accidentados, pero dos de ellos ya habían perdido la vida.


Los cuerpos de las personas fallecidas, fueron localizados en el interior del vehículo y durante las investigaciones, se concretó que los dos occisos eran hermanos y respondían a los nombres de Salvador “N”, Beatriz Guadalupe “N” de 50 y 52 años de edad respectivamente.

Mientras que el herido de nombre, Jaime Ramírez, fue trasladado con múltiples golpes a un hospital de esta zona.

Cabe señalar que, estas tres personas son originarias del municipio de Axapusco, estado de México, mientras que se desconoce la situación del chofer del tráiler.

Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.