En el marco de la celebración del 66 aniversario de la AMPF, Jesús Martín Cuanalo Araujo, rinde su informe de actividades.

| Luis Antonio Miranda | Desde Noticias LAM

En el marco de la celebración del 66 aniversario de la AMPF, Jesús Martín Cuanalo Araujo, rinde su informe de actividades.

2,502 vistas

Agosto 31, 2017 22:01 hrs.
Forestal Nacional › México Ciudad de México
Luis Antonio Miranda › Noticias LAM

*Durante esta asamblea Cuanalo Araujo presidente de AMPF, también presento su informe de actividades realizadas durante el ciclo 2016-2017. Entre las que destacan ésta el fortalecimiento del gremio forestal, la defensa de presupuesto al bosque, así como la defensa de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentab

Ciudad de México a 31 de Agosto del 2017.-En el marco de su 66 aniversario y ante la importancia que el sector forestal ha requerido en todo el país, la mañana de este día se realizó la Asamblea Nacional Ordinaria, de la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales A.C. (AMPF), la cual fue presidida por Jesús Martín Cuanalo Araujo.

Durante esta asamblea Cuanalo Araujo presidente de AMPF, también presento su informe de actividades realizadas durante el ciclo 2016-2017. Entre las que destacan ésta el fortalecimiento del gremio forestal, la defensa de presupuesto al bosque, así como la defensa de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, entre muchas otras actividades dentro del sector forestal.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.