De la redacción | Libertad de palabra México

En la educación se invierte: Juan José Medina Cabrera


El presidente municipal de la Paz, Juan José Medina Cabrera se caracteriza por respaldar la excelencia académica de los alumnos sobresalientes con promedios de 9.7 a 10, por ello se entregaron 1500 apoyos a estudiantes del municipio.

En la educación  se invierte: Juan José Medina Cabrera

Mayo 20, 2014 13:07 hrs.
Política Estados › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

Medina Cabrera agradeció la presencia de los estudiantes, padres de familia y de los docentes, así como al director Roger Javier Escobedo de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 por su participación con el coro.
Asimismo comentó: “si alguien quiere conseguir el éxito en esta vida, entonces tiene que dar su mejor esfuerzo a diario, cansado, desvelado, la satisfacción final te hará comprender que valió la pena”.

Al mismo tiempo agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por los grandes proyectos de trasformación que se han realizado en todo el municipio de la Paz.

En la explanada del palacio municipal se celebró la “Entrega de Apoyos del Programa Municipal Excelencia Académica”, donde el edil fue acompañado por Jorge Eleazar García Martínez, representante personal del gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, también contó con la presencia de la presidenta del DIF Claudia García Fernández, la Diputada Federal Cristina González Cruz así como miembros del cabildo de la actual administración.

El gobierno municipal otorgó más de 1500 apoyos a niños destacados, que pertenecen al selecto grupo de estudiantes de excelencia, que con su esfuerzo, dedicación y constancia logran destacar en el ámbito escolar. En esta entrega tuvieron el reconocimiento y una remuneración económica por el esfuerzo que realizan día con día para obtener buenos resultados.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.