La Redacciòn | Noticias LAM

Enfrentamiento a balazos entre agentes ministeriales y comuneros de San Martín de las Pirámides, deja siete heridos.


*Los primeros reportes indican que, este viernes los policías ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo una diligencia en la mina que se encontraba clausurada, pero fueron recibidos a balazos, de ellos hay tres heridos.

Enfrentamiento a balazos entre agentes ministeriales y comuneros de San Martín de las Pirámides, deja siete heridos.

Ministeriales son recibidos a Balazos

Julio 21, 2017 12:25 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
La Redacciòn › Noticias LAM

SAN MARTÍN DE LA PIRÁMIDES, Méx., 21 de julio del 2017.- Tras un enfrentamiento a balazos, entre Policías Ministeriales del estado de México, con ejidatarios de Santiago Tepetitlán perteneciente a este municipio, se registraron 7 personas heridas, entre ellos tres integrantes de la fiscalía y cuatro comuneros.

Tres elementos de la Policía Ministerial resultaron lesionados y luego de ser recibidos a balazos por campesinos que disputan la posesión de la mina de los ejidos de Santiago Tepetitlán en esta localidad.

Los Ministeriales fueron recibidos a balazos.

Los Ministeriales fueron recibidos a balazos.

Los primeros reportes indican que, este viernes los policías ministeriales acudieron al lugar para llevar a cabo una diligencia en la mina que se encontraba clausurada, pero fueron recibidos a balazos.

Los elementos de la policía ministerial viajaban a bordo de una camioneta Dodge tipo Ram blanca, con placas de circulación MWG 89 32, la cual presenta varios impactos de arma de fuego.

Se implementa un fuerte operativo

Se implementa un fuerte operativo

En el operativo participaban elementos de las siguientes corporaciones: Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), al mando Del Teniente Joselito Ramírez Pérez; POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, al mando del Comandante Regional Félix Noriega Rosas y el Director Hugo Flores Vasconcelos, Policía Municipal de la zona de Tepetitlán, al mando del comandante Andrés López Rivas y por parte de la Comisión Estatal de Seguridad el Comandante José Luis Rodríguez González.

Los helicópteros Relámpagos 1,2,y 3, descendieron en el deportivo de Otumba para trasladar vía aérea a los tres elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México baleados, al Instituto de Salud del Estado de México y Municipios en Toluca.

SE DAN A CONOCER NOMBRES DE LOS HERIDOS.

SE DAN A CONOCER NOMBRES DE LOS HERIDOS.

Después de la balacera, se dio a conocer los nombres de las personas que resultaron heridas y son los siguientes; 1.- Gilberto Vázquez Garfias de 42 años
2.- Alfonso Ledesma Morales de 46 años
3.- Erik Octavio Dueñas Morales de 41 años
4.- Juan Ramón Cerón Narciso de 42 años
5.- Mario Antonio Ibáñez Beltrán de 47 años
6.- Francisco Javier Gavia Juárez 62 años
7.- Luis Miguel estrada Marvaez de 45 años

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.