Clara López | Informativo Nacional

Entregaremos una administración con finanzas sanas, fuertes y sin deuda: Enrique Godínez.


Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernado del Estado de México, Alfredo Del Mazo su apoyo a este gobierno municipal.

"Me voy con la satisfacción de haber servido al pueblo que tanto quiero": Enrique Godínez López

Diciembre 05, 2018 14:20 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

"Vamos a entregar una administración con finanzas sanas, sin deuda, sin obras inconclusas y con un municipio en desarrollo" destacó le presidente municipal, Enrique Godínez López.

En entrevista el presidente municipal de Papalotla Estado de México, informó que durante los nueve meses que estuvo al frente de la administración, dio continuidad a los trabajos que le dejó su antecesor Luis Enrique Islas Rincón, además de que gestionó más apoyos en beneficio del pueblo de Papalotla.

Reconoció el alcalde el trabajo de la síndico municipal, Guadalupe Rita Romero Alaves; del secretario de Ayuntamiento, Ernesto Eduardo Pérez Carpinteyro; de los regidores, del personal administrativo y de campo su invaluable participación, y sobre todo su comprensión porque pese al salario de los más bajos de la región, hicieron su mejor esfuerzo.

Hay que señalar que en sesión solemne de cabildo y ante la presencia del representante personal del gobernador del estado, Director general de la comisión para el desarrollo turístico del valle de Teotihuacán, Vicente Anaya Aguilar, el alcalde Enrique Godínez López, entregó el informe correspondiente a este tercer año de la administración municipal.

Lo acompañaron en este tercer y último informe de actividades la presidenta del sistema Dif municipal, Josefina Saavedra Velazquez; Jesus Alejandro Longoria Ortiz, jefe del departamento de la dirección general de gobierno región Otumba; Roberto González Galván subdirector comercial del IIFAEM; Felipe Quinatanar Ruíz, presidente del instituto nacional e internacional de derechos humanos; Adrian Pimentel Cabrera asistente de la jurisdicción sanitaria de texcoco; entre otras personalidades.

En su intervención el alcalde con voz quebrantada dijo que se va con la satisfacción de haber servido a su pueblo, con obras y desarrollo en benéfico de los Papalotlences a quien se atendió sin distinción alguna.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.