Desde diarioalmomento.com

Es coronada Mayra I Reina de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017

En un majestuoso baile celebrado en la Ex hacienda de La Resurrección, fue coronada Mayra I como reina de la Feria del Caballo Texcoco 2017



1,196 vistas

Espectáculos

Marzo 19, 2017 19:31 hrs.
Estados › México Estado de México
De la redacción/Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

En el baile se dio cita la sociedad política y empresarial de Texcoco que fue recibida por el anfitrión empresario y presidente de la Feria, Jorge Luis Cortés Soto y su distinguida esposa.

Existe la plena confianza que la Feria, mantenga su esencia familiar

Mayra I fue coronada por el secretario del ayuntamiento, Licenciado Adán Gordo Ramírez, quien colocó el sombrero charro símbolo del deporte nacional y le entrego un fuete a la hermosa y digna texcocana representante de la Feria en su edición 2017.

El empresario del Palenque y presidente del patronato de la Feria Jorge Cortés Soto hizo mención de la seguridad en el recinto ferial y sus alrededores.

Participan de manera coordinada La Policía Federa y Estatal apoyados por elementos de la secretaría de la Defensa Nacional y Marina para que prevalesca el orden.y la seguridad de los asistentes

Compartir noticia


Califica esta información

De la redacción/Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    23 de Octubre de 2017
    Con más de 21 agrupaciones de ska, reggae y rock se llevará a cabo el Festival de Música Skatex 2018 el cual se realizará el próximo 02 de diciembre en las instalaciones de la Feria del Caballo en Texcoco.

    Skatex 2017 unirá generaciones al ritmo de ska, rock y reggae en Texcoco

    23 de Octubre de 2017
    Hace unos días el destacado fitotecnista impartió una conferencia sobre ese tema en Tlaxiaco, Oaxaca. Tuvo invitados especiales: sus alumnos de Irrigación, de Chapingo.

    ’Para el desarrollo rural se requiere un genuino cambio de actitud’, Raúl Nieto

    21 de Octubre de 2017
    Bomberos de Texcoco lograron controlar un fuerte incendio que se registró en una fábrica de estambres en el fraccionamiento El Tejocote.

    Incendio consume negocio de estambres en El Tejocote, Texcoco

    21 de Octubre de 2017
    El Circo de los temores se presentará durante una corta temporada en Texcoco, de lunes a viernes a las 19:45 hrs, sábados y domingos a partir de las 18:30 horas.

    Ven y muérete de miedo en el Circo de los Temores en Texcoco

    18 de Octubre de 2017
    Contó con la presencia de algunos veteranos como la leyenda Edgar Santoyo ’El Divino’, Baldo Barroco tackle y por Gil ’El Niño Dios’ quien dirigiera el grupo de animación Las Vaqueritas de Chapingo en los años 60 y 70.

    El divino ilumina Chapingo y Toros Salvajes obtenen victoria 36-33 sobre Anáhuac Queretaro

    18 de Octubre de 2017
    En un mes no cesa la violencia en el estado ni hay políticas a favor de la población, tampoco se ha brindado ayuda a los damnificados por el sismo

    Hay un desgobierno en el Edomex con Alfredo del Mazo: Morena

    17 de Octubre de 2017
    Da pena que EPN se presente a dar condolencias a los damnificados por el sismo cuando él ha causado más estragos en la población que la fuerza telúrica.

    Deshojando margaritas

    17 de Octubre de 2017
    La bailarina texcocana estará en el país el próximo 4 de noviembre para participar en la clausura del Festival de Danza de Córdoba 2017

    Bailarina Elisa Carrillo regresará a México en noviembre

    16 de Octubre de 2017
    Durante una semana, del 16 al 20 de octubre, se llevan a cabo actividades científicas, culturales y deportivas. El Director de ese Departamento de Chapingo dio a conocer importantes aportaciones de rectoría para el mejoramiento del DIMA.

    Celebra el DIMA de Chapingo su XXXIV Aniversario

    14 de Octubre de 2017
    Durante el evento cientos de personas en su mayoría jóvenes, se dieron lugar en la Alameda municipal para escuchar, cantar y bailar durante casi dos horas con ritmos de ’balkan beat’.

    Goran Bregovic hace bailar a Texcoco al ritmo de ’balkan beat’