Este martes, ’El candidato’ y ’Parásitos’, en la Sala Lumière


Con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos de acceso a solo 10 pesos.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Este martes, ’El candidato’ y ’Parásitos’, en la Sala Lumière

Cultura

Enero 20, 2020 18:04 hrs.
Cultura Estados › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

Este martes 21 continúa la programación de la Sala Lumière del Instituto Sinaloense de Cultura con la proyección de las películas ’El candidato’ (The front runner, dirección de Jasson Reitman, Estados Unidos, 2018) y ’Parásitos’ (de Bong Joon-ho, Corea del Sur, 2019), con funciones a las 16:00 y a las 18:30 horas, y boletos de acceso a solo 10 pesos.

El programa sigue el miércoles 22 con Assassination nation (de Sam Levinson, Estados Unidos, 2018) y The Beach bum (de Harmony Korine, EEUU, 2019); el jueves 23 con ’Érase una vez en Hollywood’ (’Once upon a time... in Hollywood’, de Quentin Tarantino, EEUU, 2013), en única función; y el viernes 24, con The farewell(de Lulu Wang, EEUU, 2019) y The Ligthhouse (de Robert Eggers, EEUU, 2019), ’El candidato narra la campaña presidencial del senador Gary Hart. El senador Gary Hart hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatar el poder a los republicanos. Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, seguido por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice.

’Parásitos’ es una comedia negra en la que tanto Gi Taek (Song Kang-ho) como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo (Choi Woo-sik), empieza a dar clases particulares en casa de Park (Lee Seon-gyun), las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.