Este sábado, el segundo crucero del año visita la Bahía de Zihuatanejo



*Ixtapa fijó la ocupación hotelera en 90.5% y Zihuatanejo al 70 por ciento

| Agencia de noticias Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Este sábado, el segundo crucero del año visita la Bahía de Zihuatanejo

Turismo

Enero 19, 2020 18:49 hrs.
Turismo Estados › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. 19 de enero de 2020.- Los azutenses recibieron esta mañana la visita del crucero Norwegian Gem, que se convierte en el segundo crucero en visitar la Bahía de Zihuatanejo, para conocer un poco más de este binomio de playa y un poco más de la cultura, historia y gastronomía guerrerenses.

La secretaría de Turismo que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona informó que 3,400 pasajeros y tripulantes, arribaron esta mañana a este binomio de playa que hoy sábado amaneció con porcentaje general de ocupación hotelera de un 88%.

Al referirse a este binomio de playa del municipio de Azueta, la dependencia estatal señaló que en Ixtapa se fijó la ocupación hotelera en el 90.5% y en Zihuatanejo al 70%, arrojando un índice general del 88 por ciento.

Sumándose a los buenos índices de ocupación hotelera, que se regresará en los principales destinos de playa de Guerrero, que obtuvo en promedio general el 73.3 por ciento. De acuerdo a datos proporcionados por la Sectur Guerrero, Acapulco se ubicó en sus tres zonas de la siguiente manera: El Dorado al 77.4%, en tanto que el Diamante se instaló en el 60% y la Náutica en el 47.4%, dando un promedio general del 68.8 por ciento.

Por su parte, la ciudad colonial de Taxco, que fue tendencia nacional en twitter al ser la principal sugerencia de usuarios en recomendar al embajador de EU disfrutar semana en Santa en este Pueblo mágico y disfrutar las actividades que se realizan . Esta Ciudad reportó este día que los cuartos en hoteles lograron ocuparse por arriba del 46 por ciento. NR


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.