Ex Tesorero de Chiconcuac, Luis Alberto Gómez, rehuye pagar adeudos


Los empleados de una empresa recolectora de basura le han hecho un plantón en la explanada de Otumba a donde ahora despacha como funcionario. Ha sido y es, de nuevo, Tesorero en esta localidad.

Ex Tesorero de Chiconcuac, Luis Alberto Gómez, rehuye pagar adeudos

Marzo 13, 2019 18:08 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Otumba
Redacción TT › todotexcoco.com

Otumba, Edomex.- Ha trascendido que el nuevo tesorero de esta localidad es un personaje de discutible honorabilidad, en tanto que su actuación como funcionario público ha estado desde siempre en el medio del escándalo y la corrupción.

Luis Alberto Gómez González es el actual Tesorero de este municipio.

Hasta el trienio pasado se desempeñó en el mismo cargo, pero en Chiconcuac. Y comentan personas -que le han conocido- que ya había sido Tesorero de Otumba de 2013 a 2015.

El asunto es que antes de dejar su encargo en Chiconcuac no cumplió con el pago a una empresa dedicada a la recolección de basura.

Ha dejado un adeudo de miles de pesos en Chiconcuac, luego de que la empresa recolectora de basura sí hizo el trabajo de mantener limpia a la comunidad hasta diciembre pasado.

Numerosos afectados, pertenecientes a la citada empresa, por su falta de pago recién le hicieron un plantón en Otumba para reclamar el adeudo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.