Noticias lam | Noticias LAM

Explosión en una fábrica de vidrio en Ecatepec deja un muerto y varios heridos.


Explosión en una fábrica de vidrio en Ecatepec deja un muerto y varios heridos.

Diciembre 07, 2019 19:33 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Ecatepec, Méx.,  a 7 de diciembre.- Una explosión registrada en el interior de una fábrica de vidrio, ubicada en la Colonia Cuauhtémoc en este municipio, dejó como saldo a una persona sin vida y varias personas más resultaron lesionadas.

La fuerte explosión provocó que los vidrios de diversas empresas y casas habitación que se encuentran alrededor de esta fábrica ubicada en calle Nardo colonia Esfuerzo Nacional en Xalostoc, se rompieran.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de bomberos y protección civil de este municipio quienes llegaron al lugar para atender a los heridos.

De acuerdo a las autoridades municipales la explosión se registró en un tanque que almacena vapor de agua, lo que provocó que el operador del contenedor perdiera la vida por un golpe en la cabeza según se informó.

Gran parte de el techo de esta fábrica también se cayo, por este siniestro se presume que hay aproximadamente entre 10 y 15 personas más heridas. En el lugar ya laboran elementos de protección civil y bomberos para verificar que no exista más peligro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.