Feria del día 14 de febrero se ubica en el Parque Juan Escutia




*La presidencia municipal no cumplió el convenio de que nadie se establecería en la Plaza Principal, y hoy está la feria del libro.

| NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO | Desde Mi Diario Nayarit
Feria del día 14 de febrero se ubica en el Parque Juan Escutia

Entretenimiento

Febrero 14, 2020 10:49 hrs.
Entretenimiento Estados › México Nayarit
NORMA CARDOSO/LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit



Como cada año, unos 120 comerciantes se establecieron en el Parque Juan Escutia, para poner a la venta sus productos alusivos al 14 de Febrero, Día de San Valentín.
El Ingeniero Francisco Valle Miramontes líder de los comerciantes ambulantes, dijo sentirse satisfecho por los resultados de las pasadas ferias del 14 de febrero, que se han realizado en ese mismo lugar.

’La gente ya aquí nos ha reconocido y es una zona que tiene estacionamiento para el cliente, tenemos nosotros tres años trabajando aquí y es una manera en que la gente poco a poco se ha ido aclientando’, señaló.

Nosotros tenemos convenio verbal con la presidencia municipal, de que, a inicios de su gobierno, estaríamos la mitad de su gobierno aquí en la Juan Escutia y la otra mitad era la plaza principal de Tepic.

Por motivos de que uno respeta mucho -dijo el dirigente- la obra pública municipal y del Estado y no queriendo causar mucha molestia para no generar un centro saturado por vehículos trabajando, por gente inconforme porque van caminando y obstruimos la realidad Entonces optamos por retomar mejor el parque Juan Escutia y al gobierno municipal no causarle ningún tipo de problemas.

’Pero para nuestra sorpresa el día de ayer se autorizó que se colocará la feria del libro cuando quedamos que nadie iba a trabajar en la Plaza Principal, yo esto lo dejo en el aire, habría una falta de seriedad del gobierno municipal en darle permiso a uno sí y otro no, yo dejo en el aire no quiero ser una gente renuente ante una falta de palabra que se dio.

Yo creo que lo importante es que la cultura a todos nos interesa pero había más espacio para trabajar la feria del libro sin causar ningún tipo de señalamientos para nadie y uno por respeto dejar la plaza principal de Tepic, indicó.

Eso ya pasó y lo que nosotros estamos viendo es que estamos trabajando de una manera más tranquila en Parque Juan Escutia estamos la CTEM estamos la CNOP. Se podrá encontrar lo alusivo al día del amor y la amistad, como son: flores frescas, arreglos florales, arreglos florales de naturaleza muerta lo que es típico para este día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.