Juan Miguel Sánchez Argüelles | diarioalmomento.com

Fumigaba bodegas de licores Alianza; no le pagaban…


EX BOXEADOR DENUNCIA EXPLOTACIÓN LABORAL

Fumigaba bodegas de licores Alianza; no le pagaban…

Julio 10, 2014 04:10 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Argüelles › diarioalmomento.com

*En un arranque de ira abogada del dueño de Cucarafin ordena a policías detener a ex pugilista y periodista. FINALMENTE el ex boxeador profesional Benjamín Aragón, más conocido en el mundo de las trompadas como el “Timbiriche” Aragón, formalizo su demanda laboral en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Gobierno del Distrito Federal contra su explotador patrón, Rodrigo Martínez Rendón, de la empresa Cucarafin, quién dejo de pagarle su sueldo desde hace tres meses para, finalmente, despedirlo de su empleo donde duro siete años trabajando.
Benjamín Aragón acudió acompañado de su defensor, el también ex boxeador profesional y periodista mexiquense, Juan Manuel “Guazón” Vega a la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del GDF, para llegar a un acuerdo con el deudor, Rodrigo Martínez pero este amenazo “No te voy a pagar nada, soy chofer del dueño de las Bodegas de licores Alianza, Lalo Chico y él me protege”.
Acto seguido, el periodista imprime una placa fotográfica del Rodrigo Martínez, y su abogada a gritos, amenazante, ordena a Policías capitalinos que se encontraban al interior de esas oficinas de gobierno “detengan al periodista y lo trasladen ante el agente del Ministerio Público para que lo encierre en la cárcel por chismoso”.
Lo cierto es que el ex pugilista, Benjamín Aragón, quien apenas y curso el cuarto año de primaria, trabajo siete años ininterrumpidos para la empresa Cucarafin, Especialistas en Cucarachas, ubicada en Alhambra N° 824, colonia Portales, en la delegación Benito Juárez, México, Distrito federal, donde Rodrigo Martínez Rendón, también chofer del dueño de los locales Bodegas de licores Alianza, le ordenaba ir a fumigar ratas y cucarachas a esos establecimientos con una paga semanal de mil quinientos pesos.
El ex deportista señala que diariamente se trasladaba a fumigar una, dos y hasta cinco Bodegas Alianza en todo el Distrito Federal y a municipios como Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Texcoco, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz. Será el próximo jueves 10 de julio, cuando ante la autoridad Laboral, el negrero patrón manifieste si paga o no el adeudo que tiene con su ahora ex empleado.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.