Desde Noticias LAM

Gobierno de Texcoco entrega obras por más de un millón de pesos en la Resurrección y San Simón.

*El Presidente Municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en gira de trabajo por las comunidades, hizo entrega a las autoridades auxiliares de las obras, que vendrán a mejora la calidad de vida de los pobladores.


Gobierno de Texcoco entrega obras  por más de un millón de pesos en la Resurrección y San Simón.

313 vistas

Gobierno

Agosto 09, 2017 20:45 hrs.
Municipios › México Estado de México / Texcoco
La Redación › Noticias LAM

Texcoco Méx a 9 de Agosto delo 2017.-En la comunidad de San Simón y la Resurrección, se entregaron obras por más de un millón cuatrocientos mil pesos, que beneficiarán a más de 10 mil habitantes de ambas localidades.

El Presidente Municipal de Texcoco, Higinio Martínez Miranda, en gira de trabajo por las comunidades, hizo entrega a las autoridades auxiliares de las obras, que vendrán a mejora la calidad de vida de los pobladores.

Acompañado por la Síndica Karla Yuritzi Almazán Burgos, los regidores y directores de área del gobierno municipal, el Presidente Municipal señaló la importancia que tiene el recorrer las comunidades tanto para entregar las obras, como para conocer las necesidades de los pobladores.

En san Simón se hizo entrega de los trabajo de fresado, reencarpetado de la calle 16 de septiembre, entre las calles Benito Juárez y de la Cruz, obra que tuvo un costo de un millón 161 mil 456 pesos.17, en donde se aplicaron recursos del FOFEM.

En la comunidad de la Resurrección, se hizo entrega la cisterna del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, con un costo de 115 mil pesos, obra financiada con recursos propios, para garantizar el abasto de agua para este plantel educativo.

Mientras que en la escuela Primaria Justo Sierra, se realizó la adecuación del comedor del plantel, con un costo de 175 mil pesos, monto cubierto con recursos propios.

’Con obras en todas las comunidades, vamos cubriendo las necesidades de los vecinos para mejorar su calidad de vida’, expreso el presidente municipal.

Señaló que en la Resurrección se instalará el décimo núcleo de enseñanza musical, para que los niños de las comunidades de la zona que así lo deseen pueda aprender de música.

El Presidente municipal, llamó a la población a seguir trabajando en torno a sus autoridades vecinales, quienes deberán de realizar la gestión ante las autoridades municipales.

Señaló que en todo el municipio se está aplicando el programa de cambio de luminarias tradicionales por lámparas tipo Led, que aunque de inicio significan un monto alto de inversión, a la larga permite una ahorro sustancial en el pago de alumbrado público, en donde se recuperan los gastos.

Agregó que mantendrá los recorridos por las 56 comunidades, para conocer de manera directa las necesidades y ver las obras que se pueden realizar.


Compartir noticia


Califica esta información

La Redación › Noticias LAM
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    18 de Agosto de 2017
    Los primeros datos indican que los dos elementos de la policía municipal se encontraban a bordo de su patrulla número 458

    Comando armado acribilla a policía municipal en Tecamac

    17 de Agosto de 2017
    Hugo Hernández ’El Chakal’, sostendrá un encuentro contra Carlos Suárez, en la NABF Junios Light, Fly Weight Championship, denominada Batalla en la Playa en Rosarito.

    Púgil texcocano disputará título en Rosarito

    17 de Agosto de 2017
    La UNAM acaba de incluir uno de sus materiales académicos en un libro titulado ’Las Formas de Expresión de la Pobreza Urbana en el Oriente de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México’, publicado por la editorial Gernika.

    Pedro Vizuet en sintonía con la realidad desde sus múltiples partituras

    16 de Agosto de 2017
    · Educación y salud, entre los más recurrentes

    Atiende CODHEM casos de violación a derechos sociales

    16 de Agosto de 2017
    Ingrid Brans, mejor conocida como ’La Reata’ de Brozo, continuó con el destape y ahora publica candente foto en el baño

    "La reata" de Brozo calienta instagram y no deja nada a la imaginación

    16 de Agosto de 2017
    Enrique Vivaz ’El Ejecutor’, nacido en Texcoco, se perfila como una de las grandes promesas. De 12 peleas, en ocho ha ganado por nocaut.

    Texcoco, cantera de boxeadores

    16 de Agosto de 2017
    De acuerdo con reportes policiacos, el autobús de la línea México Tizayuca con placas 804 HW5 económico 98 circulaba sobre la avenida Nacional cuando dos sujetos a punta de pistola asaltaron a los pasajeros

    Matan a cobrador de camión por oponerse a robo en Tecámac; hay un detenido